Miembro jlborges Publicado 27 Octubre Miembro Reportar Publicado 27 Octubre Buenas, pasó experiencia con esta chica https://argentinaxp.com/vicky-vip/. Respondió rápido a mis preguntas (fundamentalmente si daba besos, dijo que si). Ubicación: el edificio al lado del Patio Bullrich, el depto bien, toalla, ducha, etc. Ella: Alta, linda de cara (pestañas falsas que no me encantan), ojos claro, flaca, tetas hechas algo duras y un retoque en el culo. Esta buena, para mi gusto un poco demasiado flaca. Servicio: Fue bueno. Besos bastante bien, al principio picos y dsps se fue soltando, el PT fue con a pedido mio, y el sexo en si bien, sin fingir mucho, varias besos. No me voló la cabeza, pero me pareció acorde al precio dentro de lo que es el mercado de hoy. 5 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 1 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 1 Noviembre Citando sus propias palabras del perfil: "Si estás buscando tener una primera experiencia te cuento que voy a ser especialmente cuidadosa" Experta en vírgenes. 2 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman Travafan450 Publicado 1 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 1 Noviembre hace 3 horas, bichoazul dijo: Citando sus propias palabras del perfil: "Si estás buscando tener una primera experiencia te cuento que voy a ser especialmente cuidadosa" Experta en vírgenes. Totalmente, master 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 4 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 4 Noviembre En 26/10/2025 a las 22:22, jlborges dijo: Buenas, pasó experiencia con esta chica https://argentinaxp.com/vicky-vip/. Respondió rápido a mis preguntas (fundamentalmente si daba besos, dijo que si). Ubicación: el edificio al lado del Patio Bullrich, el depto bien, toalla, ducha, etc. Ella: Alta, linda de cara (pestañas falsas que no me encantan), ojos claro, flaca, tetas hechas algo duras y un retoque en el culo. Esta buena, para mi gusto un poco demasiado flaca. Servicio: Fue bueno. Besos bastante bien, al principio picos y dsps se fue soltando, el PT fue con a pedido mio, y el sexo en si bien, sin fingir mucho, varias besos. No me voló la cabeza, pero me pareció acorde al precio dentro de lo que es el mercado de hoy. Faltaba data de esta niña! buen posteo!! Se agradece! Abrazo 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.