Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Vicky Vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, pasó experiencia con esta chica https://argentinaxp.com/vicky-vip/. Respondió rápido a mis preguntas (fundamentalmente si daba besos, dijo que si). Ubicación: el edificio al lado del Patio Bullrich, el depto bien, toalla, ducha, etc. 

Ella: Alta, linda de cara (pestañas falsas que no me encantan), ojos claro, flaca, tetas hechas algo duras y un retoque en el culo. Esta buena, para mi gusto un poco demasiado flaca.

Servicio: Fue bueno. Besos bastante bien, al principio picos y dsps se fue soltando, el PT fue con a pedido mio, y el sexo en si bien, sin fingir mucho, varias besos.

No me voló la cabeza, pero me pareció acorde al precio dentro de lo que es el mercado de hoy.

• Gentleman
Publicado
En 26/10/2025 a las 22:22, jlborges dijo:

Buenas, pasó experiencia con esta chica https://argentinaxp.com/vicky-vip/. Respondió rápido a mis preguntas (fundamentalmente si daba besos, dijo que si). Ubicación: el edificio al lado del Patio Bullrich, el depto bien, toalla, ducha, etc. 

Ella: Alta, linda de cara (pestañas falsas que no me encantan), ojos claro, flaca, tetas hechas algo duras y un retoque en el culo. Esta buena, para mi gusto un poco demasiado flaca.

Servicio: Fue bueno. Besos bastante bien, al principio picos y dsps se fue soltando, el PT fue con a pedido mio, y el sexo en si bien, sin fingir mucho, varias besos.

No me voló la cabeza, pero me pareció acorde al precio dentro de lo que es el mercado de hoy.

Faltaba data de esta niña! buen posteo!! Se agradece!
Abrazo

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas