Miembro Lucas1976 Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Publicado 24 Octubre Alguien estuvo con ZARA de ARGENTINAXP ??. Alguna data para pasar ?. Gracias. https://argentinaxp.com/zara/ 1 Citar
Miembro Rr94 Publicado Sábado a las 07:28 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 07:28 Estimado, hay una experiencia publicada en el foro, la va a encontrar en el buscador. Yo la he visitado tambien y puedo recomendar, es tal cual las fotos y el servicio es de primer nivel. Oral sin (no se si HEF), ella se mueve perfecto y además es buena onda. Es un gift caro, eso si. Yo fui por una hora y si el cash no era un límite, me hubiese quedado mas tiempo. 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Domingo a las 04:09 Gentleman Reportar Publicado Domingo a las 04:09 Me encanta como se ve con anteojos. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro netrox Publicado Domingo a las 04:24 Miembro Reportar Publicado Domingo a las 04:24 El otro día traté de comunicarme pero no hubo chance 0 Citar
Miembro provochorri0 Publicado Lunes a las 02:57 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 02:57 Estuve con ella. Muy buena y uno de los mejores HEFs. No para de petear mientras te corres en su boca. tal cual sus fotos, depto lindo por puerto madero, nada de DNI. Sabia cobrar $600, vale todo a $400.. Consultas por MD. 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado hace 19 horas Gentleman Reportar Publicado hace 19 horas hay que encontrar al buscador primero, necesitamos un buscador para el buscado! 😅 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.