Miembro Lucas1976 Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Publicado 24 Octubre Alguien estuvo con ZARA de ARGENTINAXP ??. Alguna data para pasar ?. Gracias. https://argentinaxp.com/zara/ 1 Citar
Miembro Rr94 Publicado 25 Octubre Miembro Reportar Publicado 25 Octubre Estimado, hay una experiencia publicada en el foro, la va a encontrar en el buscador. Yo la he visitado tambien y puedo recomendar, es tal cual las fotos y el servicio es de primer nivel. Oral sin (no se si HEF), ella se mueve perfecto y además es buena onda. Es un gift caro, eso si. Yo fui por una hora y si el cash no era un límite, me hubiese quedado mas tiempo. 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 26 Octubre Gentleman Reportar Publicado 26 Octubre Me encanta como se ve con anteojos. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro netrox Publicado 26 Octubre Miembro Reportar Publicado 26 Octubre El otro día traté de comunicarme pero no hubo chance 0 Citar
Miembro provochorri0 Publicado 27 Octubre Miembro Reportar Publicado 27 Octubre Estuve con ella. Muy buena y uno de los mejores HEFs. No para de petear mientras te corres en su boca. tal cual sus fotos, depto lindo por puerto madero, nada de DNI. Sabia cobrar $600, vale todo a $400.. Consultas por MD. 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 29 Octubre Gentleman Reportar Publicado 29 Octubre hay que encontrar al buscador primero, necesitamos un buscador para el buscado! 😅 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman Travafan450 Publicado 1 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 1 Noviembre En 25/10/2025 a las 4:28, Rr94 dijo: Estimado, hay una experiencia publicada en el foro, la va a encontrar en el buscador. Yo la he visitado tambien y puedo recomendar, es tal cual las fotos y el servicio es de primer nivel. Oral sin (no se si HEF), ella se mueve perfecto y además es buena onda. Es un gift caro, eso si. Yo fui por una hora y si el cash no era un límite, me hubiese quedado mas tiempo. Gracias por la data, master 1 Citar
Gentleman Reiko Publicado 4 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 4 Noviembre Le escribí y tiene un solo tilde el mensaje Igual por privado me comentaron que pide 600 aunque publique en 400 así que para mi descartada 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 4 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 4 Noviembre hace 10 minutos, Reiko dijo: Le escribí y tiene un solo tilde el mensaje Igual por privado me comentaron que pide 600 aunque publique en 400 así que para mi descartada si mal no recuerdo llego a publicar a 600 franklins!! No miro sus fotos para no tentarme, fuera de presupuesto. Saludos! 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman Reiko Publicado 4 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 4 Noviembre hace 6 horas, DaleFarran dijo: si mal no recuerdo llego a publicar a 600 franklins!! No miro sus fotos para no tentarme, fuera de presupuesto. Saludos! La jodita de publicar a un valor y pedir bastante más ya me cansó, este año se hicieron todas vivas, las de 100-150 también Pedir 200 verdes más cobrando de base 400 ya me parece un abuso. Está linda la chica pero no hay tanta referencia de un servicio excepcional como para pedir eso 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 5 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 5 Noviembre hace 16 horas, Reiko dijo: La jodita de publicar a un valor y pedir bastante más ya me cansó, este año se hicieron todas vivas, las de 100-150 también Pedir 200 verdes más cobrando de base 400 ya me parece un abuso. Está linda la chica pero no hay tanta referencia de un servicio excepcional como para pedir eso Totalmente de acuerdo mi estimado, tambien lo note, se volvio una practica recurrente y abusiva. Por eso delimite mis limites presupuestarios a conciencia Saludos 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.