Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ZARA DE ARGENTINAXP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimado, hay una experiencia publicada en el foro, la va a encontrar en el buscador.

Yo la he visitado tambien y puedo recomendar, es tal cual las fotos y el servicio es de primer nivel. Oral sin (no se si HEF), ella se mueve perfecto y además es buena onda. Es un gift caro, eso si. Yo fui por una hora y si el cash no era un límite, me hubiese quedado mas tiempo.

• Miembro
Publicado

Estuve con ella. Muy buena y uno de los mejores HEFs. No para de petear mientras te corres en su boca. tal cual sus fotos, depto lindo por puerto madero, nada de DNI. Sabia cobrar $600, vale todo a $400..

Consultas por MD. 

• Gentleman
Publicado
En 25/10/2025 a las 4:28, Rr94 dijo:

Estimado, hay una experiencia publicada en el foro, la va a encontrar en el buscador.

Yo la he visitado tambien y puedo recomendar, es tal cual las fotos y el servicio es de primer nivel. Oral sin (no se si HEF), ella se mueve perfecto y además es buena onda. Es un gift caro, eso si. Yo fui por una hora y si el cash no era un límite, me hubiese quedado mas tiempo.

Gracias por la data, master

• Gentleman
Publicado
hace 10 minutos, Reiko dijo:

Le escribí y tiene un solo tilde el mensaje

Igual por privado me comentaron que pide 600 aunque publique en 400 así que para mi descartada

si mal no recuerdo llego a publicar a 600 franklins!!
No miro sus fotos para no tentarme, fuera de presupuesto.
Saludos!

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Gentleman
Publicado
hace 6 horas, DaleFarran dijo:

si mal no recuerdo llego a publicar a 600 franklins!!
No miro sus fotos para no tentarme, fuera de presupuesto.
Saludos!

La jodita de publicar a un valor y pedir bastante más ya me cansó, este año se hicieron todas vivas, las de 100-150 también

Pedir 200 verdes más cobrando de base 400 ya me parece un abuso. Está linda la chica pero no hay tanta referencia de un servicio excepcional como para pedir eso

• Gentleman
Publicado
hace 16 horas, Reiko dijo:

La jodita de publicar a un valor y pedir bastante más ya me cansó, este año se hicieron todas vivas, las de 100-150 también

Pedir 200 verdes más cobrando de base 400 ya me parece un abuso. Está linda la chica pero no hay tanta referencia de un servicio excepcional como para pedir eso

Totalmente de acuerdo mi estimado, tambien lo note, se volvio una practica recurrente y abusiva. 
Por eso delimite mis limites presupuestarios a conciencia
Saludos

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas