Miembro El tetamineitor Publicado 20 Octubre Miembro Reportar Publicado 20 Octubre Buenas caballeros Estoy buscando informacion sobre estas dos chicas Vicky-vip y Cami-vip. No estaría encontrando info en el foro y me gustaria escuchar opiniones que no provienen de las publicaciones. Contexto: Venía con problemas sexuales con mi pareja desde hace tiempo y el viernes pasado cortamos. Estaba buscando por un lado, satisfacción con un buen sexo y cumplir mi fantasía de hacer un trío. Empecé a buscar y por mi debilidad con las rubias, dí con Vicky-vip. Terrible lomazo y según los comentarios, su rostro (el cual muestra por la foto de Whatsapp) es aún mejor. Me pasó de arancel $150 (lo cual no me pareció caro, para lo potra que aparenta ser) y me comentó que si quiero un trío esta la posibilidad de invitar a Cami-vip, que vive en el mismo edificio. Algo que me generó desconfianza, es esto de que viven en el mismo edificio y que el mensaje que respondio tanto Vicky como Cami, es muuy parecido o similar (hasta el mismo formato). Tengo miedo de comerme algun garrón por tirarme al piletazo o peor aún, que se trate de algun tipo de trata de personas. El lugar queda por patio bullrich, en av. libertador al 700. Alguno tiene alguna data? Muchas gracias 0 Citar
Miembro Rr94 Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Publicado 24 Octubre Estimado, no puedo opinar por alguna en si pero si es muy común esto de que compartan edificio. Es una especie de "privado" de la época, con varios Airbnb o directamente alguien con varios deptos en un mismo lugar, o un regente de las chicas (muchas veces justamente porque ponen el lugar, asi que ellos manejan su "agencia") y las chicas se van turnando. Ejemplos de eso estan las de cañitas, algún que otro edificio dr tucumanas o el de las cordobesas por scalabrini ortiz. Ojo, no descarto que puedan pegar cambiazo o cosas que no nombraremos, simplemente digo que es normal. 1 Citar
Miembro El tetamineitor Publicado 25 Octubre Autor Miembro Reportar Publicado 25 Octubre Gracias colega, la verdad que me ha dado un poco de miedo o duda esto que me comparte. Es un gran presupuesto el que uno esta por intercambiar aca y uno queda muy expuesto en este tipo de servicios. Es mucho USD$600 para un piletazo en un trío. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.