Miembro vette Publicado 5 Octubre Miembro Reportar Publicado 5 Octubre buenas. Hace un tiempo tengo ganas de visitarla, pero no ha nada de data. Alguien tiene alguna info? gracias. https://argentinaxp.com/donatella/ 0 Citar
Miembro Javi0032 Publicado 10 Octubre Miembro Reportar Publicado 10 Octubre Se ve muy linda , me sumo al pedido 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 16 Octubre Gentleman Reportar Publicado 16 Octubre Muy bonita, pero 300 ya queda fuera de mi budget. A la noche la agregaré al catálogo de altas, si es que alguno de ustedes no lo hace primero. 1 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman DaleFarran Publicado 17 Octubre Gentleman Reportar Publicado 17 Octubre hace 16 horas, bichoazul dijo: Muy bonita, pero 300 ya queda fuera de mi budget. A la noche la agregaré al catálogo de altas, si es que alguno de ustedes no lo hace primero. Me bajo despues de los 200 tambien! Pero sin dudas es un bombon al menos en las fotos! 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.