Miembro tobiasbarona95 Publicado 30 Junio Miembro Reportar Publicado 30 Junio Esta experiencia es de la semana pasada , le escribo y coordino para ir a visitarla a su apartamento de bulnes y guemes que esta bien arreglado monoambiente con cama y camilla Me hizo esperar unos 25 minutos más o menos , se ve q estaba con otro cliente Sus fotos me habían gustado en principio, cuando la vi personalmente todo cambió. Tiene un físico grandote, y varias partes que se notaba qué no estaba firme. pero no me gustó, tampoco su onda ,ni su cara, nada que ver a las fotos de la publicación , para mi tiene más de los 38 años que dice Solo tome masajes sensuales qué estaba necesitando ya que venía con dolor de cabeza hace varios dias y el relax que fue normal digamos , pero como no logré pegar buena vibra todo fue muy mecánico, así que no pregunte por ningún adicional , ya que no estaba dispuesto a invertir más dinero , siento que tire mi dinero a pesar que el masaje no fue malo No volvería de ninguna manera Seguiré buscando más opciones y viendo si encuentro mi masajista sensual de cabecera 0 Citar
Miembro DaleFarran Publicado 30 Junio Miembro Reportar Publicado 30 Junio Estimado que garrón, me molesta en lo particular cuando la foto no coincide, no soy amante de los tatuajes con lo cual a mi me escapa este tipo de damas pero entiendo la decepción que se llevo, hay que volver a sacarse el mal gusto! Solo 100 USD? igual tachadisima! Abrazo 0 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado 2 Julio Gentleman Reportar Publicado 2 Julio Lamento tu mala experiencia Esa mina antes figuraba con otro nombre que no recuerdo ahora y tenia varios malos comentarios Espero tengas suerte en la próxima eleccion 0 Citar
Miembro tobiasbarona95 Publicado 3 Julio Autor Miembro Reportar Publicado 3 Julio @DaleFarran si ya me ha pasado varias veces que las fotos tengan tanto retoque digital Si fueron uss 100 , pero por un simple masaje y un manual demasiado normal , tan poco sensual Seguiré buscando , para mi también tachadisima Saludos 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.