Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kloeh de Palermo no volveria pobre experiencia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta experiencia es de la semana pasada , le escribo y coordino para ir a visitarla a su apartamento de bulnes y guemes que esta bien arreglado monoambiente con cama y camilla

Me hizo esperar unos 25 minutos más o menos , se ve q estaba con otro cliente

Sus fotos me habían gustado en principio, cuando la vi personalmente todo cambió. 

Tiene un físico grandote, y varias partes que se notaba qué no estaba firme.  pero no me gustó, tampoco su onda ,ni su cara,  nada que ver a las fotos de la publicación , para mi tiene más de los 38 años que dice 

Solo tome masajes sensuales qué estaba necesitando ya que venía con dolor de cabeza hace varios dias y el relax que fue normal digamos , pero como no logré pegar buena vibra todo fue muy mecánico, así que no pregunte por ningún adicional , ya que no estaba dispuesto a invertir más dinero , siento que tire mi dinero a pesar que el masaje no fue malo

No volvería de ninguna manera

Seguiré buscando más opciones y viendo si encuentro mi masajista sensual de cabecera

• tobiasbarona95 changed the title to Kloeh de Palermo no volveria pobre experiencia
  • Miembro
Publicado

Estimado que garrón, me molesta en lo particular cuando la foto no coincide, no soy amante de los tatuajes con lo cual a mi me escapa este tipo de damas pero entiendo la decepción que se llevo, hay que volver a sacarse el mal gusto! 
Solo 100 USD? igual tachadisima!
Abrazo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas