Miembro tobiasbarona95 Publicado Lunes a las 01:06 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 01:06 Esta experiencia es de la semana pasada , le escribo y coordino para ir a visitarla a su apartamento de bulnes y guemes que esta bien arreglado monoambiente con cama y camilla Me hizo esperar unos 25 minutos más o menos , se ve q estaba con otro cliente Sus fotos me habían gustado en principio, cuando la vi personalmente todo cambió. Tiene un físico grandote, y varias partes que se notaba qué no estaba firme. pero no me gustó, tampoco su onda ,ni su cara, nada que ver a las fotos de la publicación , para mi tiene más de los 38 años que dice Solo tome masajes sensuales qué estaba necesitando ya que venía con dolor de cabeza hace varios dias y el relax que fue normal digamos , pero como no logré pegar buena vibra todo fue muy mecánico, así que no pregunte por ningún adicional , ya que no estaba dispuesto a invertir más dinero , siento que tire mi dinero a pesar que el masaje no fue malo No volvería de ninguna manera Seguiré buscando más opciones y viendo si encuentro mi masajista sensual de cabecera 0 Citar
Miembro DaleFarran Publicado Lunes a las 17:38 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 17:38 Estimado que garrón, me molesta en lo particular cuando la foto no coincide, no soy amante de los tatuajes con lo cual a mi me escapa este tipo de damas pero entiendo la decepción que se llevo, hay que volver a sacarse el mal gusto! Solo 100 USD? igual tachadisima! Abrazo 0 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado Miércoles a las 09:06 Gentleman Reportar Publicado Miércoles a las 09:06 Lamento tu mala experiencia Esa mina antes figuraba con otro nombre que no recuerdo ahora y tenia varios malos comentarios Espero tengas suerte en la próxima eleccion 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.