Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Scarlett, no de Suecia....no....de la tierra guarani

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta belleza publicaba como Olivia el año pasado.

Es una guarani muy potente, lomazo, tiene los 28 años que dice, es un poco callada, pero eso lejos de molestar es muy bueno para mi.

Es dulce, cariñosa, muy buen pete y la cabalgata que me pego me dejo las patitas temblando....es excelente garchando, buenos besos de lengua, muy limpita, me encanto...creo que repito...

Esta en el historico edificio de Libertador al 700, dni...pero bueno, ya estoy acostumbrado, visito a otra ahi, los guardias ya me saludan...los vecinos tambien 😄

Fue facil arreglar de una hora a la otra...ningun drama.

Ya 200 dolares es un numero "normal" podriamos decir...estamos en un proceso neomenemista que no va a durar lo mismo....aprovechen...

Sds.

• Miembro
Publicado

gallardiez....por mp no yo creo que es mejor colaborar con su pregunta, es decir con las respuesta a su pregunta aca en el hilo....

De cara es normal, no es pendeja, es una mina de 28 años...no es la super belleza, pero para nada es fea. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas