Miembro Nachi27 Publicado 7 Mayo Miembro Reportar Publicado 7 Mayo Buenas, cuento mi experiencia con https://argentinaxp.com/marianita/ La mina está muy buena, como en las fotos, Colombiana que habla poco salvo que uno le dé charla, muy buenos los masajes Masaje tántrico $75.000 RM $ 120.000 RB $ 140.00 Participación u$s 200 Todo en camilla de masajes sensuales. Yo cometí el error de ir con guita y terminé pagando el completo, para mí era lo mejor masaje con RB. Todo con forro, se deja tocar y no da besos. Espero que sirva 2 Citar
Miembro danitek Publicado 9 Mayo Miembro Reportar Publicado 9 Mayo Muy interesante caballero. Que tal el lugar? Piden DNI? 0 Citar
Miembro Albertoponiendo Publicado 9 Mayo Miembro Reportar Publicado 9 Mayo que es RB? perdon.... 2 Citar
Miembro tshmnt Publicado 10 Mayo Miembro Reportar Publicado 10 Mayo hace 11 horas, Albertoponiendo dijo: que es RB? perdon.... Me suena que relax bucal 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado 12 Mayo Autor Miembro Reportar Publicado 12 Mayo Relax bucal, no sé si se resume así 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.