Miembro Negro malevo Publicado 2 Mayo Miembro Reportar Publicado 2 Mayo Buenas colegas! Espero se encuentren bien y feliz día para la masa laboral gatera! Hoy a la noche tuve una experiencia con la señorita mencionada ,dejo el link https://argentinaxp.com/paris/ La contacte y fue rápido poder arreglar, no pide seña. Ya desde el contacto te hace sentir bien y dándote una idea de que lavas a pasar bien. Ella es muy alegre y atenta. Hace encuetros en un hotel en recoleta pero no tiene problema en ir a otro. Me ofrecí a llevarla ya que me quedaba de camino. Desde que la ví de lejos era tal cuál las fotos. Desde el primer momet te hace sentir cómodo y es muy jovial. Ya en el hotel el encuentro fue a más. El cuerpo de ella es muy firme, tal cual las fotos. Da besos apasionados y podes ser complaciente con ella. Pase la mejor hora con ella. El oral es sin, con excelente técnica. Hicimos muchas poses. Es una verdadera joyita, seguro volvere a repetir. Creo que no es necesario una tablita Yaque la señorita cumple con todo lo que indica e la página. Un abrazo para todos 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.