Miembro Diego311 Publicado 26 Enero Miembro Reportar Publicado 26 Enero Les comparto XP con https://argentinaxp.com/yajaira/ Fotos reales pero un poco de retoque hay, el depto esta bien y nada mas, oral como quieras (me tiro en el chat), besos sin problema, te abre directamente ella sin ningún problema y aunque hay varios comentarios de las Tucumanas que no le ponen ganas, acá ganas no faltaban. A mi me pareció bien U$S 100.- por ella, pero no estoy pensando el volver, al menos en el corto plazo. Simplemente porque hay otras opciones en ese rango. 0 Citar
Miembro Don Gato sin Pandilla Publicado Martes a las 14:12 Miembro Reportar Publicado Martes a las 14:12 Gracias por compartir tu XP Diego, recién la leo… que raro que nadie haya comentado… se la ve muy buena a la morocha… de cuerpo es tal cual o hay mucho Photoshop? La cola supongo que no la entrega, no? Gracias, un abrazo 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.