Miembro nait471 Publicado 23 Enero Miembro Reportar Publicado 23 Enero Buenas señores, como muchos quise empezar el año con algo lindo, así que la semana pasada decidí tomar un riesgo ya que por las fotos me atraía bastante así que decidí llamar a la chica y acordamos vernos 20:30 frente al hotel Puerto Madero, ya de inicio por Whatsapp le pregunté si hacía 69, que le den oral, etc. Ya me ha pasado con esta página con lo que se paga y no hacen ni la mitad de cosas que otras chicas. Me confirmó la mayoría de cosas y por eso decidí ir. 20:30 ya estaba esperando frente a la dirección y lo primero que hacer es mandar mensaje para decirme que se va a tardar, digo paciencia lo vale. Ya eran las 20:50 y ya me me estaba por ir y me dice que ya podía subir. Aviso, piden dni en lugar. Ella es hermosa, tal cual las fotos y no se si se nota pero es colombiana, me recibe en traje de baño, tiene una carita y un acento que te enciende un poco y caminaba moviendo la cintura de manera muy sensual. Hablamos un rato y se disculpa por la demora. Paso a baño por higiene. Empezamos con unos besos largos pero tranquilos, bajo de a poco hasta llegar a sus tetas. De ahí me agarra la mano y me lleva a la cama donde empieza con el oral, luego la muevo para hacerle yo oral y me detiene diciendo que no le gusta que le hagan oral, yo en mí mente empecé a enojarme, fue una de las primeras cosas que le pregunté por Whatsapp la $@@$&(-+, le dejo seguir haciendome el oral es buena pero en mí opinión le falta un poco más jugar con la lengua lamiendo no solo chupar y ya. Después me coloca el traje al amigo y se me sube encima, acá si hay una diferencia ya que al ser chica empieza con el movimiento de arriba a abajo, no como otras que solo se mueve hacia adelante y atrás, si es hermosa la vista, luego la muevo hacia abajo para un misionero y durante la acción no es de la que le gusten los besos. Luego ella pedía en perrito y le gustaba en esa posición por qué genia un poco más, luego repetimos estás tres poses por toda la hora. Paso al baño y empezamos a poner la ropa con charla y me voy. En lo personal tenía excusa para hacerme esperar y se la creí no se porque así que espero que no se lo haga a otro, también su servicio es bueno pero no vale lo que cobra, para mí hasta 60mil va. Si me enojo que mintiera que es completa menos anal. No volvería por lo que cobra, si cobrará menos iria. https://argentinaxp.com/laraa/ 0 Citar
Miembro Kani Publicado 28 Enero Miembro Reportar Publicado 28 Enero Hola colega, entiendo su decepción, el tema de no cumplir con el tipo de servicio acordado previamente es algo delicado, a nadie le regalan la plata viste.... Gracias por compartir la XP con su relato y de igual forma lo felicito por la niña que pudo conocer que según las fotos está bastante linda. Saludos 0 Citar
Miembro PepeGandolfi Publicado 29 Enero Miembro Reportar Publicado 29 Enero Hubo épocas mejores como antes de la pandemia donde había menos variedad de chicas pero con más garra por lo general, con menos dramas y vueltas. Le aconsejo buscar largo y tendido, tantear bien la onda antes de un encuentro, mi regla de filtro es: Sí me contesta como un robot, le resta puntos. Sí empieza con muchos peros, le resta puntos. Sí me manda audios sin que se lo pida y sin haberle mandado yo alguno, le suma puntos. Sí se nota buena onda y predispuesta, suma puntos. Sí tiene mucho photoshop, le resta puntos. Sí no tiene alguna experiencia en algún lugar de internet, es una tarjeta amarilla. Sí es en el centro, resta puntos. Sí me hace esperar más de 10 minutos, CANCELADA al instante, sí del otro lado se exige puntualidad, lo mínimo es serlo, ¿qué clase de hipocresía y falta de respeto es esa? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.