Miembro wardo24 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2024 Hola! Alguien a tenido alguna xp con https://argentinaxp.com/roma-vip/ ?? Estoy dudando del piletazo! Saludos 0 Citar
Miembro Zorroxxx83 Publicado 29 Enero Miembro Reportar Publicado 29 Enero Vaya tranquilo que no es piletazo. Placer asegurado. Es más linda que en fotos y coge espectacular. No se la pierda colega 0 Citar
Miembro noelio1995 Publicado ayer a las 02:50 Miembro Reportar Publicado ayer a las 02:50 En 28/1/2025 a las 22:24, Zorroxxx83 dijo: Vaya tranquilo que no es piletazo. Placer asegurado. Es más linda que en fotos y coge espectacular. No se la pierda colega Podés compartir tu xp con ella?? Ya no aparece en la página 0 Citar
Miembro Zorroxxx83 Publicado hace 23 horas Miembro Reportar Publicado hace 23 horas Como no aparece? Posta? Es divina. Tal cual las fotos. Un cuerpo que es una locura. Se mueve muy sensual. El oral a mi el primero me lo hizo con y menos mal porque sino me iba en seco. El segundo oral sin. Anda que no te vas a arrepentir. Ea muy copada, buen lomo y coge espectacular 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.