Miembro LM_2511 Publicado 22 Noviembre Miembro Reportar Publicado 22 Noviembre Hola, les quería consultar si alguno tuvo la oportunidad de visitar a esta chica. Realmente me interesa, por lo que cualquier información es más que bienvenida. Desde ya muchas gracias. https://argentinaxp.com/pauli/ 1 Citar
Gentleman marvel Publicado 25 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 25 Noviembre Hola colega!! yo la fui a visitar hace un par de semanas. No es mala piba, simpática, del interior, lindo culo.. muy buen dpto. (muy bueno en serio) y para de contar. No es tan linda como parece en las fotos, y no tiene linda piel (acné). Tetas operadas, para mi resta. Lo mejor es el culo, redondo, carnoso, profundo. Pero físicamente no me voló la cabeza. No como se supone por lo que uno ve en las fotos. Buen fotógrafo! Y el servicio es promedio (un meehh...), se calienta mucho con la pija dentro, es cierto, pero no me volvió loco para nada. El oral es "con" (safa) y apenas da unos piquitos. No te deja que le hagas oral a ella. En definitiva, no la pase mal, pero no repetiría ni a palos. Saludos 1 Citar
Miembro LM_2511 Publicado 25 Noviembre Autor Miembro Reportar Publicado 25 Noviembre hace 1 hora, marvel dijo: Hola colega!! yo la fui a visitar hace un par de semanas. No es mala piba, simpática, del interior, lindo culo.. muy buen dpto. (muy bueno en serio) y para de contar. No es tan linda como parece en las fotos, y no tiene linda piel (acné). Tetas operadas, para mi resta. Lo mejor es el culo, redondo, carnoso, profundo. Pero físicamente no me voló la cabeza. No como se supone por lo que uno ve en las fotos. Buen fotógrafo! Y el servicio es promedio (un meehh...), se calienta mucho con la pija dentro, es cierto, pero no me volvió loco para nada. El oral es "con" (safa) y apenas da unos piquitos. No te deja que le hagas oral a ella. En definitiva, no la pase mal, pero no repetiría ni a palos. Saludos Muchas gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta. Ya que estoy, te consulto también por esta chica: https://argentinaxp.com/duulce/ Por casualidad sabés algo de ella? Desde ya muchas gracias! 0 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 25 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 25 Noviembre hace 3 horas, marvel dijo: Hola colega!! yo la fui a visitar hace un par de semanas. No es mala piba, simpática, del interior, lindo culo.. muy buen dpto. (muy bueno en serio) y para de contar. No es tan linda como parece en las fotos, y no tiene linda piel (acné). Tetas operadas, para mi resta. Lo mejor es el culo, redondo, carnoso, profundo. Pero físicamente no me voló la cabeza. No como se supone por lo que uno ve en las fotos. Buen fotógrafo! Y el servicio es promedio (un meehh...), se calienta mucho con la pija dentro, es cierto, pero no me volvió loco para nada. El oral es "con" (safa) y apenas da unos piquitos. No te deja que le hagas oral a ella. En definitiva, no la pase mal, pero no repetiría ni a palos. Saludos Tremendo como para pasar a visitar ese tuje 🍻 0 Citar
Gentleman marvel Publicado 26 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 26 Noviembre hace 22 horas, LM_2511 dijo: Muchas gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta. Ya que estoy, te consulto también por esta chica: https://argentinaxp.com/duulce/ Por casualidad sabés algo de ella? Desde ya muchas gracias! No conozco a duulce, lamento no poder ayudar 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.