Miembro munchies5 Publicado 23 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Septiembre Buenas, Voy a estar de viaje en la capital y me gustaría pasar a visitar a alguna chica. Vi que algunas ofrecen otros medios de pago aparte de efectivo: transferencia, MP, ... Me gusta la idea de no tener que andar con tanto efectivo por la calle pero no me gusta la idea de transferir y que quede mí nombre guardado ¿Cómo suelen hacer? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro artesano Publicado 26 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Septiembre Llevar dólares cara grande de 50 o 100 dependiendo del arancel y completás con pesos si no es un número redondo. El 90% de las chicas te va a tomar los dólares, ante la duda preguntá antes. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sueco2000 Publicado Miércoles a las 08:12 Miembro Reportar Compartir Publicado Miércoles a las 08:12 También, hago lo mismo, un mix entre dólares y efectivo , lo más comveniente 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.