Miembro Micenas3 Publicado 15 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Septiembre Buenas, me encontre con este bombon https://argentinaxp.com/ana-paula/ y no encontre ninguna opinion sobre ella. Me parecio muy linda pero no quiero hacer piletazo 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Porkeria420 Publicado 16 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Septiembre La vi 2 veces. La primera por 150 USD hizo HEF y dos participaciones aunque yo no terminé durante la segunda. Estuvo muy copada y me quedé con ganas de volver a verla El tema es que la segunda vez me quiso meter 50 USD extra por esas mismas cosas y la noté medio subida al pony, muy agrandada. Garchamos ok pero le puso mucha menos onda y no volví a repetir Si te gustó por lo que ves en fotos te confirmo que ella es así, solo aviso que el servicio puede variar según le pinte a ella 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Agc Publicado 16 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Septiembre Dicen que es buena es lirio no se porque se puso Ana ahora, cuestión colega me pasó otros contactos de cañitas y yo quería con ella no me gustó como me atendió. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro soygranjuan Publicado 17 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Septiembre Me sumo 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Porkeria420 Publicado 18 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Septiembre En 16/9/2024 a las 16:56, Agc dijo: Dicen que es buena es lirio no se porque se puso Ana ahora, cuestión colega me pasó otros contactos de cañitas y yo quería con ella no me gustó como me atendió. No, ojo, son dos chicas distintas que CREO comparten depto o al menos se conocen porque cuando una no puede te recomienda a la otra 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Mr Gentleman Publicado 19 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 19 Septiembre En 16/9/2024 a las 16:56, Agc dijo: Dicen que es buena es lirio no se porque se puso Ana ahora, cuestión colega me pasó otros contactos de cañitas y yo quería con ella no me gustó como me atendió. Es parecida pero no es Lirio. Dejo el link https://argentinaxp.com/lirio/ 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lautaro1978 Publicado 19 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Septiembre Ana Paula y Lirio son dos personas distintas. Yo intenté una vez concretar con Lirio y como no podía me pasó con Ana Paula 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Agc Publicado 26 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Septiembre En 19/9/2024 a las 12:43, Mr Gentleman dijo: Es parecida pero no es Lirio. Dejo el link https://argentinaxp.com/lirio/ Hola cómo te digo yo quise contactarme con lirio pero no me gustó como me atendió el what'sapp me puso que no podía, y me pasó el contacto de Ana Paula, yo quería con lirio no con Ana Paula. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.