Jump to content

XP Justine Platy/BG/90-60-90

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Gift:150$?........para Mí 170$

 

Que cagada Galeon, yo estuve el 12 y pase por 150h 1/2 100, y ahora aumento, nos estamos yendo a la mierda, ya que el gft correcto para mi seria 100h ya que por 150 estuve con almendra(madurita de tacos) y la pase mil puntos por lo que este incremento la borra de la reincidencia por lo menos para mi, hay minas muchoooo mejores casi por esa guita.

 

Abrazo

 

 

Gracias Kalama por tu respuesta aclaratoria.

 

Y bue...indudablemente a JUSTINE la agarré en el cambio de tarifa...y me tocó justo a mí.(A pesar de yo haberla consultado una semana antes d tu XP)....pero hummm...digamos que la "perdono"(no es la palabra apropiada) y la entiendo (esta palabra esta mejor)...ella tiene derecho a cambiar su gift y siempre a un cliente le tiene que tocar.Todo bien.

 

Pero lo que sería indignante para mí es saber que aún sigue cobrando 150$ por su servicio completo.(Voy a estar atento en todos los foros )

En ese caso yo pensaría:"¡Que turra!! me quiso pasar por que soy del interior...entonces que sirva de ejemplo este caso para todos los foristas que no somos de BS. AS.(yo soy de San Bernardo) para si toman un servicio con JUSTINE y esta no le cobre un impuesto por "extranjero".

Pero esto lo digo en forma condicional.

 

 

Repito.si aumentó su gift a 170$ para todos: TODO BIEN CON JUSTINE.

Si sigue actualmente en 150$ la hora completo: TODO MAL CON JUSTINE.

 

 

Saludos Kalama y gracias!

galeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Justine Platy/BG/90-60-90

 

Galeon xxx he estado con Helenn de ese depto y su atenciòn fue espectacular, lamento comentarte que los precios que me pasaron fue de 150 la hora completo para las tres chichì.

 

 

Gracias por la data bacterifago...segùn lo que me decís tengo que llegar a la conclusion de que JUSTINE me quiso cobrar 20$ mas por ser un "extranjero" del interior de la pcia de Bs. As.

Una lastima su actitud...la verdad que ella me gusta mucho.

 

Yo comparto un foro con ella y justamente el sabado le escribí elogiandola y dandole un voto (+),pero recien caigo que a todos los que estan posteando XP les cobra 150$ y a mí me pasaba 170$.

Ya fué... doy por terminado el tema y quizas se lo plantee allá ...pero la verdad que no tengo ganas.Lo unico dejar sentado aquí ese "desliz" y que sirva de advertencia a todos lo que la llamamos o tienen pensado llamarla desde el interior.(o para todos)

 

 

Saludos.

galeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Justine Platy/BG/90-60-90

 

¡ Qué kilombo que se armó !

 

A ver si podemos ordenar un poco el tema.

 

El depto. se encuentra muy cerquita de las intersección de Av. Córdoba y Suipacha, sobre esta última.

El Arancel de las chicas es de $ 150 completo.

y el de Justine es $ 120 la media hora y $ 150 la hora, como sabrán tambien completo.

 

Hace unos dias, no tengo en claro exactamente cuando, estuvo cobrando $ 180 la hora. Pero ahora cobra lo mencionado.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas