Miembro Whiskardo Publicado 10 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Septiembre Estimados, llamado a la solidaridad, hay info sobre esta belleza? https://argentinaxp.com/teresa/. Desde ya, gracias!! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 14 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Septiembre La conocí hace un tiempo atrás, esta buena, pero para mi fuera de rango de precio x lo que pide Por esos valores creo q hay mejores opciones 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro frenillorojo Publicado 16 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Septiembre Buenas colega, con esta chica tuve un problema hace unas semanas , se me había trabado el mercado pago , y se puso como loca ! Le envié el dinero de puchitos en varias transferencias y ya me estaba tratando de estafador, así arrancamos. Me descontó el tiempo en el que tarde de abonarle el servicio. Y pasamos a frialdad pura! Para que me quede ????? 45 minutos sin ganas , el lugar estaba bastante sucio y ella mecánica pura. El valor no coincide con el servicio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 17 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Septiembre Si le hizo eso, directamente habría que tacharla absolutamente, lista negra 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MONSTERCOCKK Publicado 18 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Septiembre que se vaya a la ..................... listo.... 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.