Miembro jlborges Publicado 6 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Septiembre https://argentinaxp.com/ivana/ Buenas, comparto experiencia con Ivana de unas 3 semanas. Lo bueno: Contestó rápido, respondió a todas mis consultas con muy buena onda, etc. Es la mina de las fotos. Linda de cara, buenas piernas, buena cola, tetas hechas, da besos reales, el oral fue con pero a pedido mio sino me parece que se mandaba sin, y el sexo bueno en varias posiciones. Fue un polvo pero podrian haber sido 2. Lo no tan bueno (siempre desde mi punto de vista): No es tan blanca como en la fotos y tiene varios tatuajes que le borraron que a mi me restan, pero es gusto personal. También se le nota bastante la cicatriz de la operación de tetas. Piden DNI para entrar. Resumen: me parece en cuanto precio/calidad esta bastante bien. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sueco2000 Publicado 7 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Septiembre Buena experiencia colega , se ve que la paso muy bien, no la había registrado a esa señorita 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danitek Publicado 9 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Septiembre En 7/9/2024 a las 12:34, sueco2000 dijo: Buena experiencia colega , se ve que la paso muy bien, no la había registrado a esa señorita Lo bueno si breve, dos veces bueno. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alex1 Publicado 10 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Septiembre Habrá que probarla jeje 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro siemens Publicado 17 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Septiembre Muy buena xp gracias por compartir 0 Citar Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Reyesparta300 Publicado 24 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Septiembre Colegas, estuve con ella hace un par de semanas y me encantó. Confirmo lo que dice el colega en cuanto al aspecto fisico, en mi caso me gusta que tenga tatuajes. Tiene muy buen cuerpo y da besos reales no como la mayoria que son piquitos. Pronto subo la XP. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.