Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Mala con Anna de Tacos Altos, Huid!!!!

Valorar esta discusión


bwanalive36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/3406_Anna_4774-5465_Mujeres_a.html

 

Ayer a la noche nos juntamos con un grupete de amigos para cenar en las Cañitas.

Como pasa siempre la noche termina por Recoleta, gastando plata demás por efecto de los vahos alcoholicos. Razón por lo cual antes de sentarnos a comer uno de ellos me trajo la idea de visitar a esta señorita en cuestión, pintaba muy fuerte, buenas gomas, cara de torra mal y completa.

Arreglamos para las dos y media de la mañana.

Mi amigo con unos chandones de más arruga, el resto a Madahos, yo me encaminé hacia LM Campos y Dorrego.

Seguridad en la puerta del edificio, que no me pregunta nada y subo. Era un PV (que no soy afecto de visitar, pero ya estaba y con ese nivel de alcohol que te deshinibe y no le das pelota a las señales de alarma) espero minutos en la habitación y aparece Anna, es la de las fotos, está con varios kilos de más, celulitis evidente y una cicatriz abdominal que impresiona un poco.

Decidí quedarme media hora.

Resumo:

Poca ganas de hacer nada de ella, era tarde y tenía un cara de apoliyo terrible.

Mucho olor a cigarrillo en su cuerpo, en especial en el pelo.

PT con (malo), gomas le dolían (no me las aprietes)

Así que me hice mamar el amigo y le acabé en las gomas

Me decía tenés que volver otro día más temprano y vas a ver la excelencia de mi servicio (ni empedo )

Tablita:

Cara: 6 parece que es la de las fotos, pero en el cuarto había esas luces negras de mierda que hasta yo parezco lindo.

Gomas: 8 parecen naturales

OGT: 5 grande y con celulitis, no hice uso ni pregunté

Garching: ni idea, no me dió ganas para nada

Actitud: 4 (no la aplazo por la hora en que llegué)

Reincidencia: Absolutamente no.

Media hora: 150 $

Hora 200 $

Moraleja: Fue uno de los peores PT de mi vida y el más caro. Debería haber ido con mis amigos a Madahos, capaz gastaba más guita y apenas rozaba una teta pero con esas pendejas que la parten y cagandome de risa con gente que quiero.

Así que amigos si van a cenar a las Cañitas, Anna es una de las peores opciones de postre: ¡ Huiddddd!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas