Jump to content

Mala Xp : Masajista China Clarinete

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

FIN DE MES , POCA GUITA , ESTABA ENTRE CORRIENTES 1100 , VIAMONTE AL 800 , QUE ERAN DOS OPCIONES YA PROBADAS POR COLEGAS . PERO , VAYA A SABER PORQUE SE ME OCURRIO HACER PUNTA CON "masajista sensual CHINA" DE CLARINETE , DE LAVALLE 16XX 6."C" .

ARREGLE COMO PUDE POR TELEFONO POR SU ESCASO CASTELLANO Y ME JUGUE. NO PUEDO DESCRIBIRLES EL DESORDEN Y LA MUGRE AL ENTRAR , UN VERDADERO DESASTRE , EL LUGAR DE LOS masajes sensuales ERA MAS PASABLE Y LIMPIO , EL BAÑO DESASTROSO . LA CHINA ES VETERANA , ME HIZO MASAJES REGULARES Y SOLO INCLUIA UN MANUAL , QUE LO HACE , CURIOSAMENTE , MIRANDO HACIA EL TECHO , COMO QUE LE DA VERGUENZA , INCLUSIVE , EN TODA LA SESION , TE TAPA CON UN TOALLA , EL CULO O LAS BOLAS , LA PAJA FUE FRIA AUNQUE NO TUVO PROBLEMAS EN QUE LE META MANOS EN EL ORTO. ACABE COMO PUDE Y AFUERA.

REINCIDENCIA : NI EN PEDO. LA TABLITA ESTA DE MAS.

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp : masajista sensual China Clarinete

 

Gustavo, que bajon, lamento el mal momento que pasaste por el tiempo y dinero tirados pero a todos nos paso alguna vez cuando queremos calzarnos el traje de Indiana Jones, de todos modos gracias por compartir la Xp y advertir a los demas foristas, ya habra una pronta revancha y mejor suerte en la proxima.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Mala Xp : masajista sensual China Clarinete

 

Hoy pase por lo de la china, lei la experiencia de gustavo e intuia que a la oriental la conocia, efectivamente era ella, yo la conoci tambien por el clarinete pero hace 10 años atras, antes estaba en el 7º piso.

Fui una vez y despues no la pude contactar mas, creo que habia dejado de trabajar.

Paso a relatar la xp, la llamo por tel y me dice que la sesion de masajes sensuales era entre 40 minutos y una hora arreglo para las 19:30 y paso, los masajes son regulares para abajo yo ya lo sabia pero fui igual.

Estaba muy distinta obvio pasaron 10 años, el lugar es desastroso la habitacion en donde da los masajes esta mas respetable, bueno me dice que me acueste boca abajo empiaza con los seudomasajes a los 20 minutos me dice date vuelta me masajea un poco las piernas y me dice si me iba a hacer y con la cabeza haciendo un gesto señala al amigo, le dije que si, me manda la mano por adentro del slip me manotea el ganso, cuando me puse al palo me saca el slip y me empieza a pajear ¡¡¡pero me la agarra con el papel!!! cosa que me resulto extraño porque la vez que habia ido se puso crema en las manos y me la hizo asi, bueno no le pregunte si la podia tocar porque sabia que podia asi que le mando la mano por abajo de la pollera y le empiezo a franelear el orto, le baje la bombacha y le seguia metiendo manos, en eso me incorporo de la camilla me siento frente a ella y le empiezo a tocar las tetas y me dice -saca, saca- osea que no le toque las tetas pero la primera vez que fui me dejo asi que no entendia nada a todo esto me seguia pajeando con la pija envuelta en el papel, en fin acabe como pude fui al desastroso baño me higienice y me fui para no volver mas.

La tabla como dijo gustavo esta demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas