Miembro rolingidos Publicado 27 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 27 Agosto Hola amigos , necesito data ya que voy esta noche por laburo a la capi , tiene que ser un tiro al piso jajaja. un par de nombres de entre 150/200 por ahi algo mas me puedo estirar si realmente lo justifica , me gustan la morochas ..estilo julietavip , me encanta su servicio pero si fuese un poco mas atrevida me encantaria , seria en esa linea . me muero por conocer a desire , me parece una locura por una hora 600 uss ... usteds que son de alla tirenme una onda guachos , se los voy a agradecer y si tienen algun caramelo por privado tambien jaja , le mando un fuerte abrazo ,alguien sabe a donde fueron los gatos de delirio =?? ahi siempre que iba robaba alguna ... saludos !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Agc Publicado 29 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Agosto Hola yo te recomiendo Ornella la rosarina si querés a alguien atrevida te trata bien 0 mecánica lo que le pidas cumple. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pablo83 Publicado 29 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Agosto Nunca bajo de chicas de 500 ,por nada en especial ,en un momento fui fijo de desire y la verdad nunca me falló. Hay buenas xp sobre ella si buscas , lo bueno es q es una hora pero no te limita con los polvos . Yo siempre 2 sin ningún drama .Mas q eso no te puedo aportar . Espero te sirva 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.