Miembro Tequiero3000 Publicado 24 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Agosto Buenas! Alguno visito a Dafne de Argentina XP este año? https://argentinaxp.com/dafne/ Me gustaría alguna experiencia actual... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sueco2000 Publicado 25 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 25 Agosto Parece impresionante Habría q ver cuanto retoque digital tienen esas fotos , pero así parece una bomba espectacular 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eze033 Publicado 26 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Agosto Gente, yo la vengo contactando hace más de 1 mes y siempre quedamos un día y a las horas me cancela por x motivo. Creo que labura a media máquina y si es así, el servicio me parece que será media máquina también. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro game_of_asses Publicado 29 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Agosto En 25/8/2024 a las 20:29, sueco2000 dijo: Parece impresionante Habría q ver cuanto retoque digital tienen esas fotos , pero así parece una bomba espectacular La conozco hace años. Cero retoque en cuanto a volumen y proporciones, tiene un cuerpo privilegiado en ese sentido (afinado por operaciones). Lo que si nunca tuvo un fisico fitness/durito a lo Caterina pero es tremenda de todas formas. Siempre tuvo servicio bueno conmigo, eso si, la tenes que ir llevando vos... no es super putona en mi opinión. Definitivamente vale más que muchas de precios superiores. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tequiero3000 Publicado 12 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Septiembre Hola, @game_of_asses tenes una experiencia hecha, para leerla? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.