Miembro Juan2333 Publicado 22 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Agosto Ayer visité a Shaina increíble esa piba y sus cambios . la primera vez la vi en arenales y peña cuando estaba con Brenda vip se anunciaban juntas eran dos . cuando llegué me bajo abrir con un body y un short muy linda es chiquita peto sita hermosa no llega a los 30 y tiene una buena onda increíble súper amable y solo de escucharla me acabé Como me quedé con las ganas la busqué y la encontré pero rubia y con el nombre de Shaina . Está explotada!!! Parece que le hizo bien el cambio . Ahora tiene su dpto sin cámaras en un edifico de categoría y la verdad súper humilde copada es una salvaje te hace un oral increíble de los recomiendo a esta piba porque seguro alguien la va a privatizar chicos es una modelito y es igual a las fotos. Vi comentarios medios chotos y me dijo que no tiene relación con sus ex compañeras y sabes cómo son las mujeres no den bola y agradézcanme después 😌 https://argentinaxp.com/shaina/ 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ludovico_d Publicado 23 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Agosto Poco creible, si van a inventar un usuario tengan la inteligencia de que sus unicos posteos y/o comentarios en otros posteos no sean recomendando y tirando flores a una sola persona. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepeelperico Publicado 26 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Agosto Mas obvio imposible... 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.