Miembro javito54 Publicado 21 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Agosto Buenas noches colegas, hace un tiempo me contacte con esta chica, pero no concreté al final, la tengo agendada y cada tanto cuando cambia el estado emoji va, emoji viene, una boludez, pero me genera curiosidad, alguno estuvo con ella, se agradece la info https://argentinaxp.com/virginia/ 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 25 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 25 Agosto Colega , la tengo vista hace unos días y la verdad me gustan mucho sus fotos pero no me animo a ir a visitarla, cara tapada y fotos que parecen con bastante photoshop. Ya me queme hace dos semanas con Gala de Recoleta con sus fotos que no se asemejaban en nada a la realidad y l verdad es que no quisiera que me pase lo mismo con virginia, saludos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.