Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gimena de argentinaxp en recoleta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

En la semana fui a visitar a esta hermosa mujer de av sta fe y talcahuano en su depto de recoleta

Que decir , super profesional,  fina, atenta , educada y todo lo necesario para que lo pases bien

Arregle masajes sensuales con participación por 80.000 pesos y la verdad me fui super satisfecho

Los masajes son buenísimos y después ella muy sensual se entrega toda y te hace ver las estrellas, te trata como un verdadero amante, para volver pronto

• sueco2000 changed the title to Gimena de argentinaxp en recoleta
  • Gentleman
Publicado
En 14/8/2024 a las 12:03, sueco2000 dijo:

En la semana fui a visitar a esta hermosa mujer de av sta fe y talcahuano en su depto de recoleta

Que decir , super profesional,  fina, atenta , educada y todo lo necesario para que lo pases bien

Arregle masajes sensuales con participación por 80.000 pesos y la verdad me fui super satisfecho

Los masajes son buenísimos y después ella muy sensual se entrega toda y te hace ver las estrellas, te trata como un verdadero amante, para volver pronto

80000 pesos incluye la participación?  Aparenta los 44 años que dice tener?

• Gentleman
Publicado
En 14/8/2024 a las 12:03, sueco2000 dijo:

Buena ahí master gracias por la XP

• Gentleman
Publicado

Buen día, si pague 80000 con participación incluida, ella si aparenta esa edad

Además te hace sentir muy cómodo desde que llegas y te va llevando a que tengas un muy buen sexo, con mucha sensualidad,  para mi es para reincidir totalmente 

• Gentleman
Publicado
hace 23 horas, sueco2000 dijo:

Buen día, si pague 80000 con participación incluida, ella si aparenta esa edad

Además te hace sentir muy cómodo desde que llegas y te va llevando a que tengas un muy buen sexo, con mucha sensualidad,  para mi es para reincidir totalmente 

Me encanto gracias 

• 1 año más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 24/8/2024 a las 14:34, sueco2000 dijo:

Si., correcto es ella

Si bien las fotos tienen un poco de retoque digital, esta muy buena y sobre todo su onda para q todo salga bien 

Es como las fotos? Ahora está tribunales de acuerdo al link! Es la uruguaya? En fotos parecer tener linda cola 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas