Miembro sueco2000 Publicado 14 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Agosto En la semana fui a visitar a esta hermosa mujer de av sta fe y talcahuano en su depto de recoleta Que decir , super profesional, fina, atenta , educada y todo lo necesario para que lo pases bien Arregle masajes sensuales con participación por 80.000 pesos y la verdad me fui super satisfecho Los masajes son buenísimos y después ella muy sensual se entrega toda y te hace ver las estrellas, te trata como un verdadero amante, para volver pronto 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 20 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Agosto Se la ve bien linda a esta milf, será cuestión de ir a visitarla, además el arancel parece acorde a lo que se aprecia en las fotos Le escribí por WhatsApp y sus audios me quemaron la cabeza... Próximamente la iré a visitar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GotMilk? Publicado 21 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Agosto Link ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 22 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 22 Agosto En 14/8/2024 a las 12:03, sueco2000 dijo: En la semana fui a visitar a esta hermosa mujer de av sta fe y talcahuano en su depto de recoleta Que decir , super profesional, fina, atenta , educada y todo lo necesario para que lo pases bien Arregle masajes sensuales con participación por 80.000 pesos y la verdad me fui super satisfecho Los masajes son buenísimos y después ella muy sensual se entrega toda y te hace ver las estrellas, te trata como un verdadero amante, para volver pronto 80000 pesos incluye la participación? Aparenta los 44 años que dice tener? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 22 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 22 Agosto En 14/8/2024 a las 12:03, sueco2000 dijo: En la semana fui a visitar a esta hermosa mujer de av sta fe y talcahuano en su depto de recoleta Que decir , super profesional, fina, atenta , educada y todo lo necesario para que lo pases bien Arregle masajes sensuales con participación por 80.000 pesos y la verdad me fui super satisfecho Los masajes son buenísimos y después ella muy sensual se entrega toda y te hace ver las estrellas, te trata como un verdadero amante, para volver pronto Buena ahí master gracias por la XP 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sueco2000 Publicado 22 Agosto Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Agosto Buen día, si pague 80000 con participación incluida, ella si aparenta esa edad Además te hace sentir muy cómodo desde que llegas y te va llevando a que tengas un muy buen sexo, con mucha sensualidad, para mi es para reincidir totalmente 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 23 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 23 Agosto hace 23 horas, sueco2000 dijo: Buen día, si pague 80000 con participación incluida, ella si aparenta esa edad Además te hace sentir muy cómodo desde que llegas y te va llevando a que tengas un muy buen sexo, con mucha sensualidad, para mi es para reincidir totalmente Me encanto gracias 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DaleFarran Publicado 23 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Agosto Creo que se refiere a ella: https://argentinaxp.com/gimena/ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sueco2000 Publicado 24 Agosto Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Agosto Si., correcto es ella Si bien las fotos tienen un poco de retoque digital, esta muy buena y sobre todo su onda para q todo salga bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.