Miembro Alfaro Publicado 8 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 8 Agosto Hola, buenos días. Quisiera preguntar si alguien tuvo alguna experiencia con https://argentinaxp.com/valeria-lu/ de masajista sensual, me parece una chica muy linda y natural por sus fotos y estoy pensando en ir. Sería mí primera vez con Masajistas Sensuales, entiendo que no será un masaje convencional, pero no sé cómo actuar en un principio jaja Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dd Publicado 13 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Agosto Ni idea compañero lo único que de es que cobra 140 la partí Pero dice que no lo hace ala primera 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro artesano Publicado 19 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Agosto En 8/8/2024 a las 11:55, Alfaro dijo: Sería mí primera vez con Masajistas Sensuales, entiendo que no será un masaje convencional, pero no sé cómo actuar en un principio jaja Saludos. Antes que nada tenés que definir con que expectativas vas: Si te interesan especialmente los masajes sensuales, si querés un buen relax manual con ella sensual es otra y finalmente si querés masaje con participación. La forma de actuar cuando son Masajistas Sensuales es la misma en los tres casos. Te ponés en bolas boca abajo en la camilla. No suele haber besos ni toqueteos previos. Luego, al momento de darte vuelta va a depender de lo que hayas arreglado. En mi experiencia, con contadas excepciones, la mayoría de las chicas de la página no son buenas masajistas. Tendrás que ir filtrando en la página y en el buscador del foro hasta encontrar una con buenos comentarios. También la mayoría por el gift que dice la página te hacen el relax pero no mucho más. Hay excepciones. Luego lo demás lo tenés que preguntar, y te sugiero preguntar todo. Ya el colega anterior te anticipó el gift por participación con la que mencionaste. Suerte 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.