Jump to content

Xp: Zanahoreando Con La Conejitavip Bg

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

http://conejitavip.bgirls.com.ar

 

Y si señores, despues de un largo tiempo me volvi a encontrar con la Conee para tener otro nuevo encuentro, el cuarto y esta vez en el nuevo nidito de la Conee: en Pelicano. El encuentro lo habiamos arreglado este semana via msm y sms y ayer sábado nos vimos.

 

Nos encontramos en la esquina del hotel y fuimos hacia el, en el trayecto hablamos un poco, de cuanto hacia que no nos veiamos (desde el trio del año pasado con Heidi), de como andaba el barco, en referencia al fan club (de que esta tarde iba volver a zarpar) :lol: :lol: . Pedimos una suite especial, para la proxima Conee vamos por la suite con hidro. :D :D

 

Llegamos a la habitacion y rapidamente despues de sacarnos los abrigos, nos abrazamos, nos besamos y toque, manosee sus conejillas que las extrañaba tanto como tb a su siete que despues tuvo tb atencion de mis manos. Depues nos acostamos en la cama, hubo mas besos y ella despues empezo a sacar cosas de su cartera, que parecia mas una galera de mago, porque salian cosas como por arte de magia: aceite que despues usamos, algunas prendas como medias y tanguita y la sorpresa.....unas zanahorias. :lol: :lol: Que no las traia precisamente para que las comieramos. Yo pense que eran para ella, pero que tonto y iluso que fui, ya sabran ma adelante porque.

 

Nos seguimos besando, me acoste boca arriba y la Conee sobre mi. Ella se quito la remerita y el soutien y ahi disfrute de besar y apretujar sus tetas. Lo mismo hize con su cola a pesar de que todavia ella tenia puesta el,pantalon que mucho no duro ya que al intentar ella sacarme el resto de la ropa comenzando por la camisa, nos paramos. Yo me saque lo que quedaba, solo me dejo puesto el boxer que ella despues de ir metiendo mano por ahi abajo buscando no se que, :lol: :lol: lo retiro. Y ella se saco el pantalon y quedo como Dios la trajo al mundo. Me dio la espalda y se apoyo al arturito entre sus cola mientras yo la agarraba sus tetas. Ella se calzo las media y la tanguita y volvimos a la cama. Yo otra vez boca arriba y ahi recibi los primeros mimos de la boca y lengua de la Conee sobre mi miembro. Y la Conee visito a los compañeros de ruta y a alguien mas por ahi abajo, ya que me pidio que me ponga en cuatro y le de la colita. Que tendra mi colita pregunto??? Ya varias chicas me la piden. :D :D Ya me habia acostumbrado a los pedido de black kisses en cada encuentro que tenia con Maria Pilar o a los aparatitos de Heidi, pero lo de ayer fue como yo, de otro planeta. :) :) La Conee comenzó con besos en la misma. Despues me dijo que ahora ella era una Coneja Doctora y que tenia que revisar como estaba mi prostata. Empezo con los deditos, es mas yo pense que seguia con ellos, pero despues me di cuenta que lo que me estaba metiendo era una de las zanahoria obvio recubierta con un forro. Tremenda la Conee. Encima fui mas insaciable ya que aparte de seguir con la zanahoria comenzo a frotar el amigo. Yo ya estaba on fire. Y siguio con el amigo pero esta vez con su boca.

 

Hasta que no aguante y la queria penetrar. Intentamos primero en perrito por su conchita pero no habia caso. Esta rebelde el quia. Entonces ella se puso boca arriba y para calentarle mas mientras yo me pajeaba, ella hizo lo mismo mitiendose la zanahoria mas grande en su conchita, para que depues yo le metiera la mia y encima acompañada por unos dedos suyos.

 

Despues volvimos a la carga barracas para intentar en cuatro. Yo me puso boca arriba esta vez y ella me dio la espalda y algo entro en su conchita, no mucho, pero aproveche para tomarla primero de la cola y despues de su tetas, pero el amigo se volvio a retobar. Pero el que persevera, triunfa y volvimos a intentarlo. Yo otra vez boca arriba, ella volvio a hacer otra bucal con mucha lengua, con mucha saliva, como las veces anteriores pero esta vez puso aceite sobre el para una mejor lubricacion y el mismo aceite me puso en mi pechos y en los de ella. Despues frotamos nuestros cuerpos, frote mi zanahoria por sus conejillas y lo volvimos a intentar. Esta vez comenzamos con una cabalgata. Ella me monto y como se movio. Yo por momentos acompañaba los movimentos tomandola por momentos de su cintura, de sus tetas y de su cola, mientras se colaban por ahi muchos besos de lengua. Y despues si vamos por el perrito. Ella se puso al borde de la cama y yo al pie de la misma, cambie el foro ya que estaba pegajoso y aparte en el intento de ajustarlo se rompio. Busque otro y ella aprovecho y me la chupo de nuevo. Yo de parado y ella en cuatro en la cama. Pusimos la debida proteccion y despues me pajee a pedido de ella, mientras ella hacia lo mismo, pero ella en cuatro dandome la espalda y metiendose otra vez la zanahoria por su conchita. Y no aguante más, se la saque y le meti la mia y por suerte la tercera fue la vencida. Entro como piña. Y ahi se vino el descontrol, la debacle tota. La penetra mal, como desquitandome de los intentos anteriores. Le di con fuerza y la Conee estaba endemoniada. Gritaba y pedi mas mas. Pedia que le acabara en su conchita y eso me ponia mas caliente. Y le di mas. Le pegue una gran estocada, tanto fue asi que ella pego un grito tremendo, pero no fue un quejido de dolor, fue de placer, es que habia acabado y yo al toque hizo lo mismo.

 

Despues me recoste sobre ella. Y nos quedamos un rato recuperando fuerzas. Despues tomamos algo frio del frigobar. La Conee se fue a ducha, yo la segui y nos bañamos juntos. Tanto fue el enjuage, franeleo y toqueteo que el de abajo ya estaba listo de nuevo, pero no la seguimos porque sino no nos ibamos mas de ahi. Nos vestimos, charlamos un poco mas, comimos los chocolates suizos que lleve y despues nos retiramos.

 

Finalizare diciendo que la pase muy bien, que fue un encuentro muy comico, por lo de las zanahorias dijo pero a su ves muy erotico y salvaje.

 

Gift: 250 mas hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Zanahoreando Con La Conejitavip Bg

 

congrats, capo!

 

Esta chica sigue estando en mi catbook pero no sé si llegaré a conocerla. Me parece que por todas las fotos en donde la vi, deduzco su cara no es de mi estilo. Por la manera de manejarse con sus tarifas, asumo que relojea. Y además me resulta muy molesto contactarla y arreglar un encuentro.

 

A pesar de todas estas contras, está claro que la mina está buenísima y el servicio es de primera, razón por la cual todavía no la descarto.

 

Pudiste ubicarla fácilmente?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Zanahoreando Con La Conejitavip Bg

 

Felicitaciones Master!!! , Lindo El Titulo De La Xp!jeje

 

Muy Buena Eleccion

 

Un Abrazo!

Gracias y tenia pensado otro titulo pero al aparecer las zanahoria en escena cambie el titulo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Zanahoreando Con La Conejitavip Bg

 

congrats, capo!

 

Esta chica sigue estando en mi catbook pero no sé si llegaré a conocerla. Me parece que por todas las fotos en donde la vi, deduzco su cara no es de mi estilo. Por la manera de manejarse con sus tarifas, asumo que relojea. Y además me resulta muy molesto contactarla y arreglar un encuentro.

 

A pesar de todas estas contras, está claro que la mina está buenísima y el servicio es de primera, razón por la cual todavía no la descarto.

 

Pudiste ubicarla fácilmente?

Gracias. Y le respondo por partes. De cara es muy agradable, segundo en mi caso no fue asi ya que el gift que me paso fue por una hora y estuve casi dos. Y tercero si la ubique muy faci gracias a la tecnologia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Zanahoreando Con La Conejitavip Bg

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Esta Mina Es Una De Mis Pendientes

Gracias Por La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Zanahoreando Con La Conejitavip Bg

 

Artu: ¿no pensó en descansar un poco? Mire que no se termina el mundo, ¡eh! Y encima, siempre con tremendas minas. Lo felicito por la xp, y también por el relato.

Pero si dscanso,por ejemplo esta semana. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas