Jump to content

Riana-bg- mediocre xp

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado Gengis Khan

Respuesta: Riana-bg- mediocre xp

 

Mariano, lamento la XP. A mi en particular me rompe las bolas ese tipo de actitudes, el entrar y salir de la habitación y que te choreen con el tiempo. Me desmotiva y siento que es tirar la guita a la basura. Gracias por la info y ya habrá revancha. Saludos.

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Riana-bg- mediocre xp

 

Gracias a todos x la buena onda.

Igual q me paso a mi, no quiero le pase a otro forista. O q x lo menos lea la xp, sabiendo de antemano q lo pueden CAGAR.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Riana-bg- mediocre xp

 

Yo pase con ella (como Loren p lorein de la pag de mimosas) en dos oportunidades, la primera recien llegadita de panama. Fue terrible, largo pete sin, con degustacion de leche incluida; y un terrible segundo polvo. Me fui enloquecido, pero no soy de reincidir.

Pasaron tres meses y volvi y ya no era lo mismo, se la habia creido. Vi los posts en el foro y entendi su actitud.

Se ve compañeros que la endiosamos mucho y ademas se aporteño rapido.

Hace poco fui a por la amiga de ella, otra terrible potra morena y tambien la pase espectacular. Igual no se si vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Riana-bg- mediocre xp

 

Yo pase con ella (como Loren p lorein de la pag de mimosas) en dos oportunidades, la primera recien llegadita de panama. Fue terrible, largo pete sin, con degustacion de leche incluida; y un terrible segundo polvo. Me fui enloquecido, pero no soy de reincidir.

Pasaron tres meses y volvi y ya no era lo mismo, se la habia creido. Vi los posts en el foro y entendi su actitud.

Se ve compañeros que la endiosamos mucho y ademas se aporteño rapido.

Hace poco fui a por la amiga de ella, otra terrible potra morena y tambien la pase espectacular. Igual no se si vuelvo.

 

Dejen de ver a esta mina, hay mejores MORENAS en plaza.

No malgasten la guita, y mas en esta epoca.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas