Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

AINA- TETAS DESCOMUNALES

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, aca' les cuento mi reincidencia con esta tetona,
coordino para el mismo dia a la tarde, llego a su depto. Baja ella a abrir, bien abrigada, hacia bastante frio.
Abono, paso al baño, me desvisto, higiene de rigor, comentarios de cuanto tiempo habia pasado desde de nuestro ultimo encuentro y al salir del baño ella me espera en lenceria, cuyo corpiño ya perfilaba ese par de melones imposibles de contener.
Empezamos con besos de lengua a full, a partir de ahi me concentro en los dos motivos por los cuales he ido a visitarla. Chupada, lamida de pezones, me pongo a amasarselas, las tiene pesadas, enormes literalmente….se las balanceo, las aprieto juntas….después lamida de concha y el culo, pero luego después vuelvo a mi pasion ubicada en la parte de arriba de su cuerpo. Le pido que me pajee hasta acabar mientras le toco las tetas....hoy se me antojaba solo diversion de tetas, si sale cogida mejor pero en esa circunstancia para mi era un plus y no el motivo principal de la visita.Cuando no puedo mas, acabo acostado en la cama mientras ella sigue pajeandome para no dejar ni una gota en la chota.

Paso nuevamente al baño, vuelvo al dormitorio y empieza un largo franeleo y otra busqueda intensa de sus melones, me chupa la pija un rato para que tenga una cierta consistencia, y ahi le pido una larga y extensa turca para dejar toda la leche que me quedaba en sus ubres.
Terminado el segundo round, paso al baño para la higiene final, nos vestimos, hablamos un par de cosas y me acompaña abajo, para despedirme discretamentente en la puerta.

Abrazo a todos

Ubicacion: Recoleta - Laprida

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas