Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Trio con Jazu y Ari!!! espectacular!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 1 hora, marvel dijo:

Que tal? tanto tiempo.. estuve muy ocupado como para contar experiencias, pero activo en cuanto a encuentros. Aunque la mayoría con alguna de mis habitués de las cuales ya conté bastante. Pero se me dio hace poquitos días la posibilidad de un trío con dos muñecas increíbles, Jazu y Ari; y les cuento la experiencia. Dejo los links:

https://argentinaxp.com/jazubaby/

https://argentinaxp.com/ari-xp/

Todo ocurrió en el dpto de Ari, que ya conozco, y fue una locura de principio a fin. IMPRESIONANTE!! La onda entre ellas (lesbo a full) increíbleeee!! ellas son amigas y tienen mucha afinidad. La onda conmigo? impecables... el nivel de entrega, los besos, el oral doble (cómo la chupan!!), el garche, todo con un nivel de delicadeza pero al mismo tiempo una energía y putez de alto vuelo. Manejan muy bien la onda del trío, cómo se turnan para interactuar entre ellas y con uno, es una locura, me vienen los recuerdos y ufff... Me volaron la cabeza!! para repetir mil veces.

 

Saludos y que anden bien..

Felicitaciones colegato!! El sueño del trío lo tengo pendiente jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 3 horas, beathelonious dijo:

Hola, gracias por compartir.
me gustaría hacer algunas consultas técnicas: oral con o sin? HEF?
servicio de cola?

Oral fue "sin", a dúo, excelente las dos. No hubo HEF, me pidieron que les enchastre las tetas y eso hice. Anal no se, no suelo practicar.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

excelente!! hace unas semanas conoci a Jazu, increible. Es la primera vez que coincido con todas los comentarios que tiene la publicacion. Una noviecita en la previa, y terrible en la accion. La proxima solo oral. 
Jazu esta en 150 y Ari segun veo 100, como termino arreglando? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 9 horas, alex2009 dijo:

excelente!! hace unas semanas conoci a Jazu, increible. Es la primera vez que coincido con todas los comentarios que tiene la publicacion. Una noviecita en la previa, y terrible en la accion. La proxima solo oral. 
Jazu esta en 150 y Ari segun veo 100, como termino arreglando? 

Gracias por comentar. Fue 150us cada una, generalmente corre la tarifa mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 21 horas, Porkeria420 dijo:

Felicitaciones Marvel por ese objetivo concretado!

Ari me había comentado de ese trío pero siempre preferí ir mano a mano con ella, lástima que ahora se toma un descanso indefinido. Es de lo mejor que tiene el sitio.

Saludos!

Siii.. un bajón! Me mató la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas