Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Giorgina argent xp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Buenas! Yo pasé con ella, creo que dejé mi xp en un hilo previo. Fue hace como un año y en su momento era cara.

La experiencia es muy buena, simpática, tetas espectaculares. En mi caso fue sólo masajes sensuales + RM. Se quedó en tetas y pude jugar un rato ahí. Hace no mucho le consulté y estaba pidiendo 120 por participación. Me parece mucho así que no reincidí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 13/6/2024 a las 16:43, surfman dijo:

hola colega, yo la conoci en su momento habia mucha info de ella en el foro debe ser por esa razon que no escribi mi xp.
Es pequeña y asi como la ves en las fotos.
Muy buena onda y copada.
tetas hermosas y una gran turca de lo que recuerde, fue linda experiencia, no reincidí porque me gustan mas altas y estilizadas y busco por lo general eso.
Espero le sirva la info
Saludos

Hola gracias,  que tal es su depto. Es bueno ir ahí o es preferible hacerla venir a la casa de uno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas