Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bianca XP

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

Este es el primero de varios posteos ya que me decidi a colaborar con la comunidad.

La chica en cuestion es Bianca de cañitas: https://argentinaxp.com/bianca/

MTEyNzAuanBn

La vi en la pagina varias veces y la verdad que por las fotos me super calentaba asi que decidí tirarme piletazo.

Escribo, contesta rapido pero el momento de la concreción se demoraba. Decisto y recibo un llamado y me cortan. El mensaje dice venis? Digo ok, me pasan la direccion y salgo rumbo a mi experiencia.

Toco timbre, me hacen subir y me encuentro con Bianca, una chica delgada, no tan linda como las fotos. Fea no es pero en las fotos es mucho mas linda.

El depa un desastre, lleno de ropa por todos lados todo sucio. Le pago paso directo al baño a higienizarme y el baño tambien en muy mal estado.

Hacemos una previa ahí me entero que Bianca no es la que maneja el telefono sino que se lo maneja una tipo madama o algo asi. Seguimos charlando, comienzan los manoteos me saca el boxer y directo al amigo. Un pete normal nada de otro mundo, estoy por acabar y le digo que mejor vamos a coger.

En los mensajes, la que me respondio me dijo que daba besos onda novio. Bianca no da besos me dice que no le gusta asi que fue una decepcion. Bombeo, varias posiciones y se va el primero y el unico.

Me visto y me voy.

Volvería? Nop, 150 USD me parece mucho para este tipo de experiencias.

Espero les sirva.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamento la decepción !   uno espera que haya mejor predisposición al garche.

sigo sin entender que limiten el servicio a 1 polvo, aunque a veces uno prefiera salir corriendo a quedarse a remarla, cuando no hay onda, cuando no son prolijas en su aseo o el lugar donde te reciben es desprolijo directamente te desmotiva y el momento que uno espera disfrutar se transforma en un "sali de ahí amigo, date cuenta!!"  y vos que pagaste casi 180lucas te sentís un poco mucho estafado 

en resumen hay que estar atento a las señales!

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro
On 6/5/2024 at 1:27 PM, pampasebas said:

Que pena colega! La tenía apuntada a esta chica, y creo haber leído alguna buena xp acá mismo.

Difiere incluso de como se la ve en los videos?

En las fotos y videos esta producida y tiene filtros, fea no es. Ahora vi que tiene aparatos. Tiene un buen cuerpo, natural. Es delgada, linda cola y lindas tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas