Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP - Beky argxp - Elegancia buena atención

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cómo va!!

Me dieron ganas de escribir y volver a contar mis encuentros con señoritas, husmeando entre tantas candidatas seleccione a beky, sus fotografías despertaron mi interés y me agende su número: https://argentinaxp.com/beky/

contacto:
Le escribí por WhatsApp, luego de intercambiar mensajes donde me detallada su servicio, la cité a un hotel, si bien ella cuenta con departamento, quería tener intimidad con ella en otra locación, quedando en vernos a las diez de la noche, hotel majical, av. Belgrano y San José.

La chica
La mina divina, nos encontramos en la puerta, beky llego puntual a la cita, la encontré linda y atractiva, vestía unos jeans, zapatos, polera, chaqueta y bufanda, tenía un perfume dulce, los labios pintados y detrás de ese abrigo se notaban sus prominentes pechos, nos saludamos e ingresamos al hotel.
Estando juntos en la habitación, nos acomodamos y abone el servicio $100 usd, pasamos al baño, primero yo y luego ella, al salir puse música, baje las luces y la espere acostada, beky se estaba produciendo, cuando la veo salir me gustó mucho más, increíble los pechos y el tamaño de la cola, el conjunto negro con portada ligas y tacos le sentaba muy bien.

Acción:
Acostados todo fluyó naturalmente, beky es fogosa y cariñosa, le gusta la previa con muchos besos y franela, los besos fueron de lengua y las caricias profundas, pude besar y mamar sus grandes senos, también le hice sexo oral de rodillas tanto de adelante como de detrás, responde bien a los estímulos, se humedece y apretaba los pechos, el oral es otro punto fuerte de ella, disfrute con su lengua, acostada boca a abajo me hizo un hora sin, con besos, saliva y garganta profunda, ella traía condones al igual que yo, pero utilizamos los de ella, beky te brinda sexo convencional y bien participativo, hicimos varias poses, las que más disfrute fueron con ella arriba y chupándole las tetas y de perrito contra el respaldo, en ambas la bese y toque los pechos, un poco de cucharita, misionero y un buen oral hasta el final.
Higiene de los dos y el segundo round fue oral sin y turca, eyacule en las tetas.

Nos acostamos un rato, charlamos, me contó sus ideas y proyectos, es una chica culta, compartimos una bebida y luego nos vestimos y en la puerta nos despedimos.

Conclusión:
Beky es una joven guaraní de buen servicio y entrega, fue amable, amorosa y atenta, me gusto tener intimidad y volvía a verla sin lugar a dudas, seguro la próxima la visito en su departamento en congreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Altokamet changed the title to XP - Beky argxp - Elegancia buena atención

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas