Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta - XP de Milenna?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es tal cual la foto. Lo máximo que ofrece es un rm en tanga, te pasa sus tits de teen por el cuerpo y en tanga te frota un poco el amigo. No hay ni oral ni participación, al menos conmigo. Te cobra bastante por ese extra. masajes sensuales maso. En gral me parece caro su servicio. La 1ra vez fui el año pasado. Hace un mes aprox reincidí con la esperanza de mejora del servicio pero fue idéntica la xp. La piba es bonita y simpatica pero su servicio me parece limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 18 horas, caba dijo:

Es tal cual la foto. Lo máximo que ofrece es un rm en tanga, te pasa sus tits de teen por el cuerpo y en tanga te frota un poco el amigo. No hay ni oral ni participación, al menos conmigo. Te cobra bastante por ese extra. masajes sensuales maso. En gral me parece caro su servicio. La 1ra vez fui el año pasado. Hace un mes aprox reincidí con la esperanza de mejora del servicio pero fue idéntica la xp. La piba es bonita y simpatica pero su servicio me parece limitado.

Gracias colega! Una pena lo escueto del servicio siendo tan linda. Tendré que optar por Valeria o Emmita que tienen mejores referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas