Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala experiencia con Gianna

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento mi NO experiencia con https://argentinaxp.com/gianna/ . La señorita me resultaba interesante...pendeja, muy lindo cuerpo y cara. Le escribi el lunes por la mañana con la idea de verla al mediodia pidiendo detalles del servicio. Me contesta recien el lunes por la noche sin decirme nada. El martes vuelvo a escribirle y lo mismo. Como soy perseverante, hoy jueves vuelvo a escribir. Me contestan rapido sin dar demasiada info. Pregunto si da besos onda novios (para mi es clave) y si el oral es con o sin. Me responden que sin son 50 verdes mas. Osea 200. Por mi ok..coordinamos y voy.

Llegue puntual. Mande mensaje de "estoy abajo" y toque timbre ya que me habian dado piso y depto. No me respondio hasta 20 minutos despues. Me dice que se colgo, que termina de bañarse y baja...pense por lo menos se esta bañando. Espero unos minutos mas, pero ya con 30 minutos de espera pensaba que tenia que irme.

Finalmente baja la señorita. (Salen las otras dos chicas que tienen el mismo numero. Eso no me gusto nada) Despeinada, sin maquillaje, con granos en la cara..cero produccion. Igual paso. En el ascensor me dijo que recien le avisaban, que estaba durmiendo. Osea que no se habia bañado..Cada vez peor. Trato de entablar una conversacion y nada...empiezo a darle besos y me corrio la cara, me dijo que los besos los cobra aparte. 

Con la dignidad que me quedaba le dije que me iba. Me levante y me fui. 

Si alguno quiere probar, ojala tenga suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega un mal viaje lo que te pasó pero si al menos conservaste los 200 USD podés pagarte un buen servicio de chicas que tienen ganas de trabajar, no como el cuarteto este que es puro bicicleteo.

@Xardio si no te entendí mal entonces llegaste a concretar con Ludovica y Victoria? algo para destacar de esas XPs?

Por Paz me cansé de preguntar. Le escribí al número que tiene como Dana https://argentinaxp.com/dana/ (en el rango de 300 USD) y no respondió pero al menos es ella de la foto. Capaz en una de esas por 300 le dan ganas de laburar, aunque sería un piletazo que prefiero meter en otra chica.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Obviamente me fui con los 200. Y tal como aclaran algunos, las otras señoritas son ludovica y vicky. Paz o dana tambien forman parte de este poker de impresentables.

Es la primera vez que me pasa que me hacen esperar. Asi que tomo el consejo del colega de los 10 minutos de tolerancia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/5/2024 a las 8:51, Facu07 dijo:

Obviamente me fui con los 200. Y tal como aclaran algunos, las otras señoritas son ludovica y vicky. Paz o dana tambien forman parte de este poker de impresentables.

Es la primera vez que me pasa que me hacen esperar. Asi que tomo el consejo del colega de los 10 minutos de tolerancia

 

Compañera esas otras que tal son 

Por qué están producidas pero no me animo por el fotoshop usted como las vio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas