Jump to content

Una experiencia más con Azul-xp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro


Soy de esos que leen mucho y aportan poco. Un poco por falta de tiempo pero mayormente porque no soy de probar con chicas nuevas, pero estoy en búsqueda de una nueva masajista sensual de cabecera (tras el retiro de la gran Tati) así que voy a aprovechar estas experiencias para aportar a la comunidad.
En ese plan es que hoy la conocí a Azul 👇🏻

https://argentinaxp.com/azul-xp/

Hay mucho escrito sobre ella así que voy a hacer un formato bullets para que cada uno lea la parte que le interese:

- El contacto fue óptimo, contesta rápido y con muy buena onda. Ya en el “Hola, cómo estás?” Que te tira de entrada, en vez de ir directo al mensaje descriptivo de rigor, te das cuenta que te va a sacar mucha charla.

- El lugar está ok. Un edificio viejo en Santa Fe y Larrea, con una recepción abajo tipo hotel en la que no podes zafar de presentar dni. No es la situación más cómoda, pero no sentí mayores riesgos. El depto es un mono ambiente con una camilla y una cama grande. El baño bien de higiene y buena temperatura del agua (se viene el invierno, siento que suma)

- Ella físicamente está muy fuerte. La primera impresión es muy buena al verla, hay bastante photoshop en las fotos pero en algunos casos no a si favor. Me explico: de cara es mucho más linda que en las fotos, con una boca tremenda y unos ojos impresionantes. Tiene unas bubbies tremendas tb. De la cintura para abajo sí hay ayuda de la herramienta gráfica para afinarle un poco la cadera. Pero nada del otro mundo. Esta re buena posta. 

- Ella en el trato es un amor. Es verdad que, cómo dijeron muchos, habla un montón. Pero para mi hasta fue un punto a favor. Tiene una forma de hablar muy piola. Se expresa muy bien, es dulce y hasta tiene muy linda voz. Todas cosas que en general me chupan un huevo, pero estaban y me sumaron bastante debo decir. 
 

- El servicio es muy para un tipo de gusto creo. El masaje es un gran mimo (lindo mimo para entrar en clima, pero no califica de masaje directamente) y en el garche, si bien es muy viva y sabe qué posiciones elegir para favorecer la vista y calentarte groso. Tiende a ser más del tipo mimosa, te mira a los ojos. No te apura. No se mueve como otras buscando que acabes rápido. No relojea (de hecho estuve como 20 minutos más de lo acordado). A mi que me gusta este estilo de encuentro me copó, al que le gusta la mina más perra creeria que no es ella. Al menos no lo fue hoy conmigo, hay que ver con un par de encuentros. Yo en el primer encuentro dejo que hagan más que proponer, a ver con qué me encuentro. Nota aparte para el relax manual: muy bueno, delicado, suave. Cómo todo lo que hace. 
 

- Tarifas: ofrece dos opciones, 1hs de masajes sensuales + RM $60000 / 1hs de masajes + participación (en el mensaje aclara que solo incluye oral y vaginal, todo con preservativo) $75000. Acepta transferencias. 
 

- Resumen de la experiencia en un tweet: es como juntarse con una amiga y terminar garchando. Se charla mucho, un poco de mimoseo y se coge. 
 

Seguramente reincida pero probaré otras en el camino. Saludos y ojalá sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Gracias por compartir colega... le tengo ganas hace bastante pero siempre me desalentó el lugar, pasé con otra masajista sensual en mis inicios y es muy botón, y si bien no me jode lo del dni, toda la espera ahi, el tipo que llama y te hace pasar, se me hace incomodo.

La xp anima a superar estos temas de todas maneras jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas