Jump to content

XP KALA

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas. Hoy preguntaron sobre Kala, la habia visto y no me habia contestado, asi que insisti (el burro no por burro... )

Efectivamente es donde atendia Tainara. Coronel Diaz al 1700. Edificio medio viejito, pero cumple para lo que se necesita.

La que lleva los mensajes y te atiende en la entrada no es Kala en cuestion sino una señora un poco mayor, ella baja a abrir, contesta, te cobra y despues aparece Kala.

La chica es tal cual en las fotos o mejor diria yo, 25 años (aprox) morochita, con un fisico para mi gusto de 10, hermosa cola, lolas chicas pero de buen tamaño, todo natural y durito. A mi gusto hermosa por donde la mires.

Baño medio medio, medio viejo, con jabon, toalla chica. Te debo el baño.

PAsamos a la accion. Completo USD 100 participacion convencional. Elegi el tatami (algo simil camita al lado de la camilla de masajes)

Los masajes sensuales, como el baño, te los debo, tiro un kilo de crema y me senti como que estaban haciendo una torta en mi espalda, no es que haya ido por los masajes tampoco, pero olvidense de una descontractura por eso.

EL DV vino rapido, rapidisimo. Por suerte ella esta buenisima y se te van los problemas cuando la ves sin ropa. Oral con o sin, como prefiera el cliente, ella abajo sin olor, hermosa.

ME quedo tenerla en 4 nomas, fui con ganas de sacarme los amigos de encima y valio la pena. Reincidiria, si, para verla en 4.

Saludos,

https://argentinaxp.com/kala/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Gran xp colega, ese lugar siempre tuvo grandes valores y rotan bastante así que hay que aprovechar, le consulto si da besos? O quizás no intento pero parece que la chica es de lo mejor sin dudas.

El precio me parece un poco elevado para masajista sensual pero entiendo que lo vale!!

Gracias por compartir la xp que en mi caso me interesaba mucho!!

 

Abrazo gatero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas, de las ultimas Masajistas Sensuales que pregunte, las que fisicamente valian la pena terminaron cobrando un numero similar... 100 o 90 usd, si tiene alguna que este por debajo de eso y valga la pena siempre se aprecia el aporte 😄

Si, da besos, no busque de besarla tanto tampoco, tenia rouge y yo volvia al trabajo... no daba.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas