Jump to content

XP Bar - Masajes reales y final feliz

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Buenas! esta xp es de principio de año pero se me habia pasado compartirla. Ella es: 

https://argentinaxp.com/bar/

Había leído muy buenas cosas sobre Bar... sumado a que en las fotos se ve muy bien, no debía haber ninguna sorpresa. Coordinar no fue fácil pero mas por culpa mia que tenía los horarios limitados. Ella atiende en Olivos, entre la quinta y el puente del Tren de la Costa. Edificio viejo, no hay nadie abajo por lo que te abre y subís. El depto se ve muy bien, una sala de estar simulando un consultorio de masajes sensuales en serio, y creo que 2 habitaciones (no escuché a nadie pero por como se manejaba calculo que atiende con una compañera. Me hace entrar descalzo dejando las zapatillas ni bien entras, lo cual me gusto, ya te ponés comodo. El cuarto al que pasamos era chico, apenas entraba la camilla y una mesita y silla, pero nada que incomodara.

Ella es como en las fotos, muy bonita, a pesar de atenderte en ambo se le notan las curvas. Arrancamos con masaje, el cual fue muuuy bueno, se nota que tmb sabe de ese rubro. Me aflojó todo, capaz algo mas extenso de lo que hubiese querido pero se sintió bien. Ya antes del DV se queda en ropa interior, pedí permiso para tocar y se me habilitó. Tiene dos lindos melones, operados parecieran (soy muy iluso con eso y no me doy cuenta) pero hermosos. La cola no es una manzanita, algo mas grande pero firme, me encantó.

Al toque llega el DV y pregunta que servicios voy a tomar, no me ofreció participación (sé que hace pero tampoco pregunté, iba por algo mas express) y opte por oral por un extra que en ese momento habrá sido de +15k. Fue 'con', lo cual me la bajó un poco pero la verdad es que lo hizo muy bien... le pedí que termine en manual para acabarle en las tetas asi como estabamos, accedió y ahí dejamos todo lo que teníamos guardado.

Estuvo muy bien, creo que cuando me di vuelta le robé unos besos, pero medio al pasar. Para lo que fui a buscar y por el valor que publica mas el adicional me pareció bien. 

Hasta la próxima colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 10 horas, marvel dijo:

Gracias por el aporte! la tenía en el radar un tiempo para ir a visitarla, pero no se dio y luego se me pasó el interés. Algún día será.. Recordás los valores que te pasó para cada cosa?

Saludos

Te miento si te digo Marvel... mi memoria ya juega a otra cosa 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas