Jump to content

Cataliina argxp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 6 horas, Xardio dijo:

Con tiempo, se pueden escribir ellas mismas la cantidad de comentarios que quieran. Cuanto tardas en escribir una frase? como mucho 5 minutos... por 24... o sea, 2 horas...

Me parece que estas sobrevaluando los comentarios.

Más que sobrevaluando, yo pensaba que ya casi nadie, y menos los usuarios del foro, se fijaban en esos comentarios que claramente no tienen moderación ni control. Sin embargo, ya vi dos o tres xp recientes en los que se quejan de que no coinciden con el servicio que se da, así que parece que todavía hay cierta credulidad en el ambiente ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 4 horas, artesano dijo:

Más que sobrevaluando, yo pensaba que ya casi nadie, y menos los usuarios del foro, se fijaban en esos comentarios que claramente no tienen moderación ni control. Sin embargo, ya vi dos o tres xp recientes en los que se quejan de que no coinciden con el servicio que se da, así que parece que todavía hay cierta credulidad en el ambiente ... 

Yyyy... hay minas con buen servicio que estan llenas de comentarios... eso confunde...

Pero ciertamente deberiamos ignorar a full los comentarios. No garantizan nada.

Por eso, ahora entro mucho mas seguido al foro. Antes ni lo junaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas