Jump to content

Kendaal, de lo más flojo del segmento...

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, paso a relatar mi primer exp en el foro con la chica en cuestión https://argentinaxp.com/kendaal/

Luego de una cancelación de último momento, decidí recurrir a ella para salvar la jornada, pero los resultados no fueron satisfactorios.

Ella: Relativamente fiel a las fotos, aunque me pareció menos linda en persona. Sus tits pequeñas acorde a lo que se puede apreciar en las fotos y su punto fuerte es la cola carnosa y firme -mucho mas por genética que por dieta y/o deporte. Un primer punto (clave para mi) que no me gusto es que estaba producida así nomas... Por su presencia y modos de expresarse da la sensación de tener incluso menos que la edad publicada. 

Lugar: Acá ya arrancamos mal, el depto medio viejo me hacia acordar mas a un pv de principios de los años 2000. No tenía toallas limpias ni papel... a este punto ya estaba 50/50 entre irme o quedarme, pero por calentura me quedé.

Acción: No tengo nada para destacar en este punto. 

Conclusión: como menciono en el titulo, no está a la altura del segmento tanto por presencia, trato y condiciones del lugar. Si bien fue un plan C, este es el tipo de experiencia que hace a uno replantearse.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 3 horas, Fenster22 dijo:

Estimados, paso a relatar mi primer exp en el foro con la chica en cuestión https://argentinaxp.com/kendaal/

Luego de una cancelación de último momento, decidí recurrir a ella para salvar la jornada, pero los resultados no fueron satisfactorios.

Ella: Relativamente fiel a las fotos, aunque me pareció menos linda en persona. Sus tits pequeñas acorde a lo que se puede apreciar en las fotos y su punto fuerte es la cola carnosa y firme -mucho mas por genética que por dieta y/o deporte. Un primer punto (clave para mi) que no me gusto es que estaba producida así nomas... Por su presencia y modos de expresarse da la sensación de tener incluso menos que la edad publicada. 

Lugar: Acá ya arrancamos mal, el depto medio viejo me hacia acordar mas a un pv de principios de los años 2000. No tenía toallas limpias ni papel... a este punto ya estaba 50/50 entre irme o quedarme, pero por calentura me quedé.

Acción: No tengo nada para destacar en este punto. 

Conclusión: como menciono en el titulo, no está a la altura del segmento tanto por presencia, trato y condiciones del lugar. Si bien fue un plan C, este es el tipo de experiencia que hace a uno replantearse.

 

Muchas gracias por compartir, colega.

Lamentablemente, hay una epidemia de estos casos, y no estoy hablando del dengue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 4 horas, Fenster22 dijo:

Estimados, paso a relatar mi primer exp en el foro con la chica en cuestión https://argentinaxp.com/kendaal/

Luego de una cancelación de último momento, decidí recurrir a ella para salvar la jornada, pero los resultados no fueron satisfactorios.

Ella: Relativamente fiel a las fotos, aunque me pareció menos linda en persona. Sus tits pequeñas acorde a lo que se puede apreciar en las fotos y su punto fuerte es la cola carnosa y firme -mucho mas por genética que por dieta y/o deporte. Un primer punto (clave para mi) que no me gusto es que estaba producida así nomas... Por su presencia y modos de expresarse da la sensación de tener incluso menos que la edad publicada. 

Lugar: Acá ya arrancamos mal, el depto medio viejo me hacia acordar mas a un pv de principios de los años 2000. No tenía toallas limpias ni papel... a este punto ya estaba 50/50 entre irme o quedarme, pero por calentura me quedé.

Acción: No tengo nada para destacar en este punto. 

Conclusión: como menciono en el titulo, no está a la altura del segmento tanto por presencia, trato y condiciones del lugar. Si bien fue un plan C, este es el tipo de experiencia que hace a uno replantearse.

 

Gracias por compartir su experiencia Mr. Mejor suerte la próxima

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas