Jump to content

Masajistas con mesa "especial"

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

La verdad jamás me ofrecieron ese servicio, se que existe el Nuru y no lo probe tampoco, pero la opción de milking table no la he visto en mis años de gatero.
Puede que sea muy interesante, si me han masajeado los amigos boca abajo y la verdad es de lo mejor sin ninguna duda.
Me sumo al pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/4/2024 a las 13:20, surfman dijo:

La verdad jamás me ofrecieron ese servicio, se que existe el Nuru y no lo probe tampoco, pero la opción de milking table no la he visto en mis años de gatero.
Puede que sea muy interesante, si me han masajeado los amigos boca abajo y la verdad es de lo mejor sin ninguna duda.
Me sumo al pedido.

perdon por desviar pero que seria el Nuru? sabes de alguna chica que brinde ese servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 8/4/2024 a las 6:15, pipeR dijo:

perdon por desviar pero que seria el Nuru? sabes de alguna chica que brinde ese servicio?

Nuru, sería con mucho aceite y ella completa el masaje también desnuda utilizando frotando su cuerpo y busto sobre el paciente, pero por lo general cada masajista sensual tiene su propia versión de nuru 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas