Jump to content

Alguien estuvo con Teresa xp?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Gentleman

A mi me respondió pero no pude coordinar nada. Igual no me termino de cerrar por algunas cosas...

Aclara que el turno es por 1h y todos los servicios con protección (por lo que entiendo el oral sería con forro).  Luego en el mensaje pone que son 150us por convencional, pero publica por 100!!! Y pide 15mil pesos adicionales si queres besos.

También ofrece solo oral por 50us.. pero será con forro, supongo..

Y cuando le pregunte por los horarios que maneja, me dice que a partir de las 23hs hasta la mañana siguiente...  chau!

Tiene dpto pero también va a hoteles. Recuerdo que apareció en la página con otro nombre. Rubi creo.. y en esa época era solo hoteles.

No se, no me cierra.. linda piba, una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Buenas...

Yo estuve con la piba hace algunos meses, cuando publico como Teresarubi.

La tuve que pasar a buscar por donde estaba, y se tardo mucho en aparecer. Y encima se quejo por mis mensajes.

La mina es mas bien regordeta. De cara no es linda para nada. Tetas grandes, pero mas bien caidas (fijate que nunca las tiene sueltas en la publicacion). Mucha cara de orto, cero onda. El sexo fue como cogerse una muerta.

Las fotos diria que tienen mucho photoshop o filtros. O son viejas.

No me acuerdo mas detalles, pero para no reincidir. Menos por los precios que pide ahora.

En su momento, me costo 100 usd, 1 hora, oral sin, y libre de participaciones. Y me pidio seña.

Me parecio que la mina es muy creida, pero tiene que laburar de esto para ganar bastante guita, sin embargo no le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 4 horas, Xardio dijo:

Buenas...

Yo estuve con la piba hace algunos meses, cuando publico como Teresarubi.

La tuve que pasar a buscar por donde estaba, y se tardo mucho en aparecer. Y encima se quejo por mis mensajes.

La mina es mas bien regordeta. De cara no es linda para nada. Tetas grandes, pero mas bien caidas (fijate que nunca las tiene sueltas en la publicacion). Mucha cara de orto, cero onda. El sexo fue como cogerse una muerta.

Las fotos diria que tienen mucho photoshop o filtros. O son viejas.

No me acuerdo mas detalles, pero para no reincidir. Menos por los precios que pide ahora.

En su momento, me costo 100 usd, 1 hora, oral sin, y libre de participaciones. Y me pidio seña.

Me parecio que la mina es muy creida, pero tiene que laburar de esto para ganar bastante guita, sin embargo no le gusta.

Gracias por compartir su experiencia Mr, 

Quejosa y cero onda....naaaa, lejos 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 7 horas, Xardio dijo:

Buenas...

Yo estuve con la piba hace algunos meses, cuando publico como Teresarubi.

La tuve que pasar a buscar por donde estaba, y se tardo mucho en aparecer. Y encima se quejo por mis mensajes.

La mina es mas bien regordeta. De cara no es linda para nada. Tetas grandes, pero mas bien caidas (fijate que nunca las tiene sueltas en la publicacion). Mucha cara de orto, cero onda. El sexo fue como cogerse una muerta.

Las fotos diria que tienen mucho photoshop o filtros. O son viejas.

No me acuerdo mas detalles, pero para no reincidir. Menos por los precios que pide ahora.

En su momento, me costo 100 usd, 1 hora, oral sin, y libre de participaciones. Y me pidio seña.

Me parecio que la mina es muy creida, pero tiene que laburar de esto para ganar bastante guita, sin embargo no le gusta.

Y si.. solo con los mensajes pude imaginarme todo esto. Así no va Mencho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas