Jump to content

Consulta xp de Julietta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 6 horas, littlerRock dijo:

Ojo que completa no significa que es por el mismo gift. Muchas son completas pero todo tiene un usd 100 o 200 mas. Casi todas por usd 100 o 200.mas entegan el *.  Igual de juñietta hay referencias en el foro.  

Había estado buscando referencias y no encontré. La mina es una bomba de eso no hay duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 20 horas, Zorroxxx83 dijo:

Hola colega, yo le escribí. Tiene buena onda, pide seña pero no es completa. Se nota lomazo pero por menos esta lulisex  con un cuerpo parecido y completa. Igual tengo la misma duda

Pase el link de Luli Mr

En 24/3/2024 a las 23:06, Sushiro dijo:

Colegatos, alguna xp de https://argentinaxp.com/julietta/  ? hace bastante q pública, se ve un muy lindo cuerpesito! Me da curiosidad, ando con ganas de visitarla jajaj

Terrible cuerpecito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 24/3/2024 a las 23:06, Sushiro dijo:

Colegatos, alguna xp de https://argentinaxp.com/julietta/  ? hace bastante q pública, se ve un muy lindo cuerpesito! Me da curiosidad, ando con ganas de visitarla jajaj

Por esa plata tiene que ser la mejor del mundo mundial jajajaj

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas