Jump to content

XP Mar Geu

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

Paso a relatar esta XP, ya q no encontré info al respecto y que en su perfil de WP parecia muy bonita, más las fotos de AXP, daba para el piletazo.

https://argentinaxp.com/mar-geu/

La verdad es q de cara, es bonita, no cómo parecía, pero si es bonita. Ahora de cuerpo está bastante más ancha que lo q parece en las fotos. Ella, creo q está un poco chapa, a ver, siempre buena onda, pero de esas personas q mejor cuidarte un poco, xq pinta q le salta la térmica a la primera.

El depto está sobre Av Córdoba a unas cuadras de la 9 de julio, para el lado del bajo, monoambiente PE LA DO con un colchón vencido y la camilla. En cuanto a la higiene, me hizo pasar al baño y me dió una toalla q no sé que tan limpia estaba, dps cuando me volví a bañar creo q me dió otra y parecía peor.

En cuanto a los masajes sensuales, opte por el Nuru, q no tengo mucha experiencia, pero no sé que tan Nuru es, lo q si, sentir esas tetas fue de lo mejor de la XP. Opte x relax manual, fueron 50k en el "tatami"

En fin, no la estoy pegando mucho últimamente, me faltan postear un par de XPs no muy alentadoras. X si queda alguna duda, no, no reincidiria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Se agradece la xp. La tenia en agenda, me llegue a contactar, pero justo aparecio un msj en los comentarios de la publicacion de argxp que decian que la foto de perfil no era de ella, y al dia siguiente fue borrado, asi que ya estaba dudando. Con tu xp ya quedo descartada. Las fotos de la publicacion actual ya las habia visto, en un momento tenia alguna esperanza que fuera algun regreso de una Mar que conoci antes de la Pandemia, pero me hubiera reconocido al contactarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas