Jump to content

Experiencia isabella

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Busque info de ella en el foro y encontre buenas experiencias, asi que decidi probar.

El contacto por wsp fue rapido, coordinamos para el mismo dia unas 2hs despues. Atiende por belgrano, ella te abre vestida con ambo (calculo que para guardar apariencias). Es bonita y muy simpatica, capaz un poco mas rellenita que en las fotos.

Me hizo pasar a la habitacion y me pregunto si queria algo para tomar, pero le dije que no. Hay colchon al piso y coloca una toalla para que te acuestes arriba.

Antes de empezar me ofrecio si queria masaje a 4 manos, pero decidi que no porque no sabia con que me podia encontrar. El masaje es medio pasacrema nomas, una vez que termina te dice los valores del RM, oral o participacion. Elegi el oral por 38k.

La verdad estuvo muy bueno, es sin y deja que termines en su boca. una vez que volvio del baño siguieron los masajes sensuales un rato mas, pase al baño que esta muy bien la verdad y antes de abrirme me dio para elegir una fruta. En resumen fue buena experiencia aunque no repetiria porque, mas alla de que no es fea, no es del tipo de minas que me llame la atencion, gustos personales.

https://argentinaxp.com/isabella/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

hay una XP mia sobre ella. Yo pedi a 4 manos, saco celular y me mostro fotos de las companieras y que es lo que me podia esperar. Fui por Locura Total y fue lo que tuve. La amiga aparecio en 1 minuto y estaba mejor que las fotos. Todo, todo x 2. Y si, no es modelo, pero esta muy bien y lo complementa con simpatia, dulzura y ganas de que la pases muuuy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 26/3/2024 a las 8:59, saynomore98 dijo:

Gracias por compartir la XP, estuve con ganas de conocer a tu amiga creo.

Esta por la calle Ciudad de la paz?

Está por virrey del pino, a dos cuadras de la estación Olleros! Hay varias chicas que comparten lugar con ella y publican acá, pero no sé quiénes son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas