Jump to content

XP Sofia - 'mmmm podría ser mejor'

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Buenas muchachos, paso a contarles esta xp de unas semanas atras con Sofia: https://argentinaxp.com/sofia/

La niña es del interior, y va y viene, por lo que no me resultó facil coordinar, necesita que lo hagas con tiempo y en general vivo al día yo 😄. Luego de un par de intentos coordinamos, no pregunté mucho porque ya con haber podido arreglar estaba feliz, hace rato que le tenía ganas.

La publicación dice Palermo pero el depto es en Cañitas, cerca del edificio militar que hay sobre Luis Maria Campos. Zona complicada para estacionar pero hay E pagos. Edificio chico moderno, aviso y me baja abrir. Ella, hermosa como en las fotos, me resultó algo distinta a su foto principal por ejemplo, pero igual muy bonita (no distinta de mala manera, sólo distinta). Alta, pechos y cola chica, pero armoniosa, lindos tatoos para los que les gustan, muy bonita. Buena onda al encuentro, charla casual, le pido pasar al baño y al salir arrancamos, me pide arreglar... 150 verdes y a la accion.

Voy a ir rápido porque no tengo tiempo para extenderme... estuvo raro... ella es una bomba, los besos de menos a mas... parecia q no queria pero se fue soltando. Baje rapido yo y estuve un buen rato, hermoso y rico todo ahi abajo, me hubiese quedado toda la tarde. Luego amagó a ir al forro y a cabalgar pero sin decirselo la lleve para el pete sin y salió... corto y normal, nada super. Pilotin y a cabalgar, le ponia onda y parecia estar disfrutando (si actuó lo hizo muy bien), al rato sin mediar otra posición acabé. Como les digo, fue raro... en el momento no me parecia que estuviera buscando apurarlo pero pensandolo postmortem... si, porque despues pasó al baño, evitó mucha interaccion, le robé unos besos y mimos pero se puso con el celular y tiro temas genéricos de charla que no ayudaban a generar clima. Después de un rato de buscar algo mas me rendí y me fui.

En conclusión... es hermosa, me encantó ella, su onda bien... me da la idea de que si pegas onda con la flaca debe estar buenisimo, y capaz no fue el caso. Creo que es mucho verde para el servicio que recibí, pero valia la pena el seudo piletazo.

 

Espero sirva y alguno tenga mas suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 1 hora, Soso1993 dijo:

le tenía ganas pero si hay algo que me molesta mucho es que estén con el celular o que se hagan las boludas para no ir por el segundo. 
con este data la descarto 

gracias por su aporte 

Lamentablemente son las dos cosas que hizo… y no lo digo con enojo sino con pena porque repito, ella es muy linda, y cuando le puso onda estuvo muy bien. Me hubiese encantado que fuera distinto 🤷🏽‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 9/3/2024 a las 19:49, fm2048f dijo:

que lo pario 150 ......   como si fueran dos mangos !!!!!  por esa guita tendria que ser un servicio de la san puta con todos los chiches (cola incluida) y resulta que cada vez los servicios que prestan son menores .

Coincido... es una pena sentir q hasta esos servicios son medio loteria a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

¡Que suerte que Don Pantera Negra haya compartido su xp!
Yo le tengo ganas, pero 150 kryptonitas son bastante para ir a algo incierto o inseguro.
Mejor sería Gala de París, que sería algo mas seguro ¿no?
Y agregando 50 linternas verdes más, un trío con Aldana.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamento su experiencia, Mr. Yo ya la visite dos veces a Sofia y en ambas ocasiones me fui fascinado con el servicio. Pegamos onda y en ningun momento:
- estuvo con el celular
- me quito la vista de encima

No la volvi a ver desde la ultima vez solo porque estoy experimentando con otras chicas, pero en cualquier momento la visito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 2 horas, Heyarnold1956 dijo:

Gracias colega por compartir su XP. Pero basta nosotros de justificar un mal servicio con "no pegamos onda", porque ellas son profesionales y en este caso bien paga, por lo tanto todos sus servicios deben ser de 10.

Muy cierto lo que decis.

Imaginense llevar el auto al mecanico, que lo deje mal, y la justificacion es que "no pegamos onda".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 22/3/2024 a las 12:56, Xardio dijo:

Muy cierto lo que decis.

Imaginense llevar el auto al mecanico, que lo deje mal, y la justificacion es que "no pegamos onda".

Ese siempre me hace el amor, peguemos onda o no!! jajajaja

En 19/3/2024 a las 9:52, hunter_green dijo:

Lamento su experiencia, Mr. Yo ya la visite dos veces a Sofia y en ambas ocasiones me fui fascinado con el servicio. Pegamos onda y en ningun momento:
- estuvo con el celular
- me quito la vista de encima

No la volvi a ver desde la ultima vez solo porque estoy experimentando con otras chicas, pero en cualquier momento la visito.

 

Me alegro de su experiencia amigo, no fue mi caso lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas