Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eureka y Jazubaby trio infartante

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tardes señores,

vi este comentario y le escribí a Eureka para coordinar. La verdad, yo lo que quería era participar de un trio posta, que las minas se tengan ganas entre si y se toquen entre si, y estas dos se entran como si no hubiese mañana. Todo lo que les pedí lo hicieron con unas ganas terribles, y cuando me entraban a mi o yo participaba sentí lo mismo. 

 

 

 

Quería sexo lesbico posta, dos reinas cogiendo entre si. Me recibió Jazu con un body terrible y Eureka con un corpiño y pollerita que ya me calentaron de entrada.
Les pagué 300 usd en total y valió TOTALMENTE la pena. Empezaron a chapar, chuparse la conchita, franelear... de a momentos entre Jazu y yo le chupabamos la concha divina que tiene Eureka, después lo mismo Eureka y yo a Jazu, despues ellas a mi una locura, me quedo corto con las palabras. 
Despues tijeretearon tremendo y ya cuando la fui a poner a una estaba a nada de quedar full deslechado... y quedé nomás. Dos bombazos a Jazu y chau, imposible aguantar más si encima que la bombeaba a una le tocaba todo el cuerpo carnoso y divino a Eureka. Creo que fue la mejor deslechada de mi vida.
Tremendas las dos, voy a repetir si o si porque fue la mejor secuencia sexual de mi vida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas