Jump to content

Lara Meyer jovencita cara de modelo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

buenas colegas vengo a contar mi experiencia, voy a ser breve . Coordinamos por wsssap bastante rápido me dijo los días que trabaja que son solo martes jueves y sábados. Quedamos en un hotel en caballito 
Llegue unos minutos antes y a los minutos llego ella . Puntual, hermosa. Una carita hermosa de princesa de Disney, bien vestida y arreglada. De cara me parece más linda en Persona que en fotos . Éntranos al hotel, un poquito de charla. Nos duchamos juntos  , es muy copada. Besos , da lindos besos . La empecé a desvestir. Es pastante pasiva y tranquila . Dulce , se deja mimar , besar . Baje a hacerle oral y la verdad no le senti olor desagradable, si un olor a a flujo un poco fuerte pero no a pescado. Tiene una conchita hermosa. De cuerpo es muy normal. Buena piel y todo firme, no esperen una bomba, es una chica hermosísima de cuerpo lindo normal. 
La accion bien, me hizo un lindo oral , varias posiciones y terminé poniéndola en 4. Nos quedamos charlando hasta que se hizo la hora me vestí y nos fuimos . 
Lara es hermosa, si te gustan las jovencitas bien predispuestas y dulce la recomiendo 100%. No reincidiría porque me gustan más guarras y explotadas de cuerpo.

su arancel es 150 dolares , en mi opinión lo re vale y hasta podría cobrar más, tiene más belleza y onda que muchas de diamond red 

saludos 
 

 

 

https://argentinaxp.com/lara-meyer/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 12/3/2024 a las 23:07, FedMia dijo:

Volvio con otro nombre y tarifa, antes era Lara Vip, aqui hay otra reseña
 


Gracias por compartir su experiencia.

Esa es mía!! jeje..

Yo no recuerdo nada de olor feo aquel día, y eso que me di el gusto de saborear esa conchita hermosa que tiene. Me fascinó hacerlo. Pero ya pasó un tiempo, quizá esto en "nuevo", como el arancel!!! jaja..

La tengo presente, y quisiera volver a verla porque la pasé genial, ojalá pueda y este temita del olor no este presente, sería una desilusión tremenda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas